Compartir

Supercell ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de la nueva carta legendaria. Tras varias semanas de espera, y con los rumores habituales rodeando la salida de la carta, la cuenta de Twitter de Clash Royale ha colgado un tweet en el que se confirma que saldrá mañana jueves 20 de diciembre y ya hay más datos, es la montacarneros.

Pero no es la única novedad que se ha producido en torno a la nueva carta legendaria. El youtuber llamado AuRuM TV ha subido a su canal de Youtube y a su cuenta de Twitter imágenes del que podría ser el aspecto de dicha carta, así como de sus estadísticas.

ram-rider

El “Ram Rider”, cuyo nombre en castellano podría ser Montacabras o Jinete de cabras, costaría cinco de elixir y, mientras que la montura atacaría a estructuras, su jinete atacaría tanto a objetivos terrestres como aéreos. El alcance de la montura sería corto, pudiendo atacar a distancia. La velocidad de la unidad es media. Podría ser parecido al Montapuercos, con un daño por segundo más bajo pero que contará con una carga hacia estructuras que causaría 440 de daño a nivel 9.

La carta no solo es oficial, sino que tiene hora y fecha exacta de salida, pero antes de que te pueda tocar en un sobre y como siempre hace Supercell, podrás encontrártela en el Desafío especial de la montacarneros, en este caso, uno de los mejores hasta la fecha por sus recompensas, con cuatro cofres legendarios y un emote gratuito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta