Es Noticia
La conversión de 3 skins de Clash Royale a Brawl Stars

La conversión de 3 skins de Clash Royale a Brawl Stars

DMQ
La triple versión de personajes de Brawl Stars en Clash Royale
La triple versión de personajes de Brawl Stars en Clash Royale

La atracción hacia una misma línea de personajes junto a la creatividad de ciertos artistas hacen del universo de Supercell una constante para crear personajes cruzados entre Clash Royale y Brawl Stars de manera constante, en esta ocasión valorando un homenaje interno para colocar tres brawlers como intrusos en la famosa arena del juego vertical.

La irrupción del fan artist cruza todos los límites para convertir ese dibujo de hace años en un cuaderno durante clase en un salto profesional mucho más trabajado, un escalón mucho más avanzado en la pirámide profesional para cruzar universos que a veces parecen imposibles dentro de varios juegos aunque estén en el mismo estudio.

Eso sucede constantemente en los jugadores de Clash Royale y Brawl Stars, y es que después de algún intento inicial para enganchar a los usuarios de un juego a otro (cómo olvidar aquella skin del Mortis a lo Bruja Nocturna o el Carl Montapuercos), la comunidad es la que ha tomado la iniciativa para mantener ese movimiento vivo fuera del juego.

En esta ocasión es la artista yze Ertem la que construye sobre modelos de Brawl Stars varios personajes de Clash Royale para imaginarlos en ese universo paralelo, en este caso destacando lo que ha sido capaz de hacer con Ash, Dynamike o Penny hasta convertirlos en el mini PEKKA; el leñador o la arquera.

Este homenaje interno quizás vuelva a repetirse algún día dentro de Brawl Stars y para ello los desarrolladores podrían abrir al público esta propuesta para tematizar el próximo Supercell Make dentro de sus propios videojuegos, una odisea para muchos y un sueño para otros.

La originalidad en la proyección de temáticas y creación tanto de mundos como de entornos en Clash Royale hace que la opción sea inverosímil, pero no tanto como en otros títulos por lo que quizás, algún día, alguna de estas ideas se ponga en marcha in game.

*Imágenes propias de Yze Ertem.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando