Compartir

Supercell sigue jugando con las novedades que tienen preparadas para este viernes 17, y la nueva incógnita es la posible llegada del Globin Bruiser a Clash Royale tras varios meses de espera y rumores.

Tras la no-filtración de comienzos de año, las preguntas sobre el Globin Bruiser fueron numerosas, pero con el paso del tiempo parece haber caído en el olvido hasta que en una nueva imagen, tan llamativa como confusa, ha vuelto a despertar la que parecía ser una inminente llegada hace algunos meses.

¿Será esta la pista definitiva para la llegada del Globin Bruiser?, ¿o será una nueva estrategia de Clash Royale para crear confusión?. Lo único que parece claro es que esta imagen sí podría estar haciendo referencia a una nueva carta, en la que un nuevo duende se sumaría a la larga lista ya presente en nuestros mazos, con la particularidad de que posee un hueso en sus manos.

Podría ser alguna variante de los duendes con lanza, o un duende más robusto que lance el hueso a modo de boomerang. Nadie parece tener claro qué es el Goblin Bruiser y tampoco cuándo llegará, pero que por jugar al despiste no quede por parte de Supercell.

Esta incógnita se suma a la vivida ayer con la publicación del candado, que bien podría hacer referencia a una nueva modalidad de apertura de cofres, o incluso tener relación con este Goblin Bruiser.

Las teorías son infinitas y se habla también de que juntando ambos elementos, podríamos estar frente a algún tipo de estructura defensiva, protegida por este duende con hueso, o que emerja del mismo cofre en cuestión cual Torre Tesla para atacar a los enemigos que amenacen el lugar.

De todo esto, o no, saldremos de dudas el próximo viernes 17 de mayo. Hasta entonces, dejad volar la imaginación.

Compartir
Artículo anteriorLa skin filtrada de John Wick 3 se deja ver en Fortnite
Artículo siguienteENCE abandona la MDL por problemas de calendario

No hay comentarios

Dejar una respuesta