Es Noticia
La Lanzafuegos más inútil de la historia de Clash Royale

La Lanzafuegos más inútil de la historia de Clash Royale

DMQ
La lanzafuegos en Clash Royale
La lanzafuegos en Clash Royale

De interacciones extrañas y bugs no deseados está Clash Royale repleto. Algo lógico y normal, dado el enorme número de cartas y las distintas posibilidades que se forman en la arena a la hora de que todas interactúen con todas en píxeles del mapa distinto, y por ende en distintos escenarios.

Pero hay algunos que rozan el querer desinstalar el juego, como es la de esta Lanzafuegos en modo pasivo que se niega a atacar a ningún rival, lo que la convierten en una de las cartas más inútiles de la historia de Clash Royale (en lo que se refiere a esta jugada, claro).

Una pequeña pesadilla que vivió este usuario de reddit al ver como su gasto de elixir para invocar a la Lanzafuegos no servía absolutamente de nada, viendo como esta se quedaba inmóvil, intentando algo que no se atrevía a terminar de hacer.

Un bug de campeonato en el que quizá la Torre Tesla influya, ya que la Lanzafuegos detecta a los enemigos del lado izquierdo del río, pero al toparse con su propia torre, comienza un bloqueo que no termina ni cuando esta es destruida.

Quizá le vinieron flashbacks de Vietnam, y por ello se bloqueó sin poder atacar. O quizá estaba pasmada con ese P.E.K.K.A nivel 16 a punto de reventar la torre rival, y que se salva gracias al buen Megacaballero del contrario.

Otra de tantas jugadas curiosas que como espectador siempre hace gracia el verlas, pero cuando nos toca vivirlas en nuestras propias carnes, mejor que Supercell no se entere de lo que podemos llegar a decir. Palabras de las que, por supuesto, nos arrepentimos casi en el acto, lanzándonos a por la enésima partida del día. ¿Que la Lanzafuegos tiene un bug? Bueno, esa es tu opinión. A la segunda seguro que va la vencida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando