Compartir
Lanzarrocas vs 18 elixir Clash Royale

Hoy en día son raros los usuarios de Clash Royale que confíen mucho en el Lanzarrocas. Existiendo alternativas similares y más efectivas, hace que su fama vaya y venga por épocas, sin brillar demasiado, y estando totalmente olvidado a nivel competitivo y de cara a casi cualquier desafío.

Y con esa ventaja precisamente juegan muchos. Es una carta muy infravalorada por una mayoría, lo que hace que el factor sorpresa juegue en nuestra contra si tenemos un Lanzarrocas enfrente. Como ocurrió recientemente a un usuario de reddit. tumbando a un push de 18 de elixir.

Gracias a los 2 recolectores, el rival de este usuario pudo poner sobre la arena a un Trío de Mosqueteras, que nada más cruzar el puente se encontró acompañado de unos Bárbaros de Élite, un Espíritu Sanador y un Barril de Bárbaro para distraer. Pero nada pudo con este Lanzarrocas, acompañado de un fenomenal Tornado que hizo la mitad del trabajo.Destrozando al espíritu que habría dado más aguante a las duras tropas, y uniendo al Bárbaro restante del barril junto a las demás, todas caían a merced de las rocas rodantes. Como si, de manera muy apropiada, se tratasen de una pila de bolos.

8 de elixir vs 18 de elixir, lo que se traduce en una enorme ventaja de 10 que este usuario, según explica, aprovechó para asediar casi sin oposición la torre del otro lado, que ya se encontraba muy tocada. Y tras ello, a defender cómodamente y sin precipitarse, como si hizo su rival al juntar a tantas tropas delante de este Lanzarrocas.

Y es que cualquier movimiento en falso se castiga duramente en Clash Royale, como puede ser infravalorar a cualquier carta que creemos fuera del meta. Pues aunque así sea, siempre nos puede dar un disgusto si nuestro mazo no está preparado contra la susodicha carta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta