Es Noticia
Las consecuencias del buff a la Torre del Rey

Las consecuencias del buff a la Torre del Rey

DMQ

La última gran actualización de Clash Royale supone por primera vez en la historia una modificación en la Torre del Rey, un cambio transversal que modificará el meta con consecuencias directas sobre todo en mazos de montapuercos y minero.

Además de los cambios a la Torre Tesla o al Dragón Infernal, Supercell ha decidido darle mas poder a la Torre del Rey, que ahora tendrá el mismo daño ante las cartas que una Torre de Princesa, un cambio radical según muchos jugadores profesionales.

Así defiende la compañía esta decisión, sin duda la más importante del parche: "Con la idea de estandarizar las interacciones del juego, la Torre del Rey hará el mismo daño por golpe que las Torres de Princesas. Actualmente hace un poco menos, lo cual ha creado interacciones inconsistentes".

Hasta ahora la Torre del Rey era un factor importante ante determinados mazos, pero con el parche de este tres de agosto hace mucho más relevante la Torre del Rey, que supone un nerf indirecto al minero y al montapuercos, dos de las condiciones de victoria más claras actualmente.

Por contra la mejora directa es para el Tornado, que a partir de ahora tendrá un valor mucho más elevado sin que Supercell haya decidido modificar las estadísticas de la carta, porque cada vez que se use para activar la Torre del Rey teniendo disponibles las dos Torres de Princesas, se sacará más beneficio que antes.

Con esta modificación es más que posible que en muchas ocasiones veamos además a profesionales dejar una torre con muy poca vida para poder destruirla algo más tarde y así evitar el daño de la Torre del Rey en determinados casos. Eso sí, es una situación muy concreta que será difícil ver en un nivel bajo-medio de ladder, pero sin duda lo veremos en más de una ocasión en la próxima Clash Royale League.

Buff a la Bola de fuego

Aunque no se especifica, el resto del parche supone un buff claro a la Bola de Fuego al poder desplazar cartas como el Globo, Dragón Infernal o Bebé Dragón cuando sean golpeaads, un punto más para potenciar el uso del hechizo.

Esto provocará que el cementerio coja fuerza al tomar algo más de fuerza la bola de fuego sobre el veneno, que estaba demasiado fuerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando