Es Noticia
Las mejores cartas y combos para el doble elixir 2c2 de Clash Royale

Las mejores cartas y combos para el doble elixir 2c2 de Clash Royale

DMQ

El intenso mes de julio en Clash Royale tiene como protagonista absoluto el 2c2, tanto en partidas amistosas como en los diferentes desafíos propuestos y precisamente la lucha con doble elixir en compañía dejará muchos momentazos en los que hay que saber manejar las cartas y combos que tengamos que elegir.

Cada viernes de este julio Supercell ha volcado su apuesta 2c2 en desarrollar el multijugador en pareja y este 21 llega el desafío de elección con doble elixir, una mezcla extrema en la que tendremos que saber muy bien qué elegir para poder acabar cuanto antes la partida.

Ese precisamente es el primer objetivo, ser intuitivo y rápido, porque con doble elixir las partidas acabarán muy pronto y es difícil pensar que se puede ganar de inicio con un Sabueso de Lava desde atrás.

Es cierto que en este caso no puedes elegir el mazo que quieres, pero sí ves las cartas que va eligiendo tu compañero y de ahí podéis planear un combo interesante para ganar en segundos.

Furia aérea

El doble globo es una de las mejores combinaciones en el 2c2, sobre todo por ser inesperado y difícil de frenar. Es complicado que el rival espere los dos globos rivales al mismo tiempo y que, en mazos de este tipo, tenga la opción de tener más de un edificio, por lo que el ataque puede ser clave para las tres estrellas. Si además tienes Furia o Curación, úsalos sin pensarlo.

Ataque eléctrico

En el caso de que puedas asegurarte un Rayo en alguna de las dos composiciones de tu equipo, puedes intentar empezar la partida con la idea de acabarla en segundos. Si al Rayo lo acompañamos de un Gigante Noble, Ariete o Bárbaros de Élite de primeras, quizás podamos ganar la partida muy, muy rápido.

Atento a los recolectores

En doble elixir pasará la partida y ni te habrás enterado, por eso es fundamental saber tratar el Recolector de Elixir. Si algún rival se motiva y lo coloca atrás en el inicio de la partida, pon todo el elixir delante y ataca con todo lo que tengas, porque la partida puede ser tuya en cuestión de segundos.

Winter is coming

Si pensabas que los choceros eran lo peor que podía pasarte en ladder, hay algo mucho, mucho peor. Dejarse perder hasta el último segundo puede ser una opción si tienes preparado barril de duendes, espejo, Furia y Hielo. Es uno de los combos más conocidos del 2c2, pero volver a verlo nunca defrauda.

2.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando