Compartir

Hace unos días anunciábamos la filtración de las nuevas cartas de Clash Royale, un total de cuatro y dos de ellas legendarias. Ahora se conocen oficialmente los nombre de todas, y la de Megaesbirro ya está disponible en el juego.

Así se hacen oficiales el Dragón infernal y el Cementerio como legendarias, una nueva tropa y un hechizo. Aparte llega el Gólem de Hielo, carta común para Arena 8.

Recordamos que el Megaesbirro es una tropa especial de coste 3, un gran esbirro blindado y volador con bastante vida y que hace bastante daño, muy equilibrada para su coste. En el texto de la carta se hace mención a una debilidad, los pasteles, aunque seguramente tenga más en la «práctica».

El Dragón infernal es la primera novedad que estará disponible desde la Arena 4, una carta legendaria que consiste en una fusión entre el Bebé dragón y la Torre Infernal. Por coste 4, 950 puntos de vida de base y un daño progresivo inicial de 30-350, puede ser muy peligroso si se le deja solo. Muy útil contra unidades fuertes y contra estructuras, y además es volador, versátil tanto para atacar como para defender. Será la primera en llegar tras el Megaesbirro, dentro de ocho días.

La segunda novedad es el Cementerio, un hechizo de coste 5 con efecto de área que va invocando una serie de esqueletos poco a poco, y todos a un nivel mínimo de 9. Hechizo también legendario, el segundo del juego, y se entiende el motivo. El Cementerio es capaz de distraer a enemigos con tropas pequeñas que van saliendo una por una, lo que nos permite defendernos de la mayoría de hechizos con utilidad de limpieza inmediata, como las flechas o la descarga. El único hechizo que podría ser útil contra el cementerio por su permanencia en el tiempo es Veneno. Se desbloquea en la Arena 5.

La última carta es el Gólem de hielo, una interesante novedad para arena 8. Carta especial, un tanque de, atención, coste 2. Se trata de una unidad rápida ataca-estructuras, al estilo gigante pero con menos vida, y aún así, cuenta con 625 puntos de salud de base. A cambio, no ataca a tropas y avanza hasta llegar a la primera edificación de tu rival.

Las cartas llegarán en futuras actualizaciones, el dragón infernal será la primera de ellas. En el vídeo de arriba se puede ver el funcionamiento de estas cartas y una primera impresión de su utilidad y posibles counters.

Compartir
Artículo anteriorELEAGUE anuncia el sorteo de Fase de Grupos
Artículo siguienteSe desvela el formato para los Mundiales de Hearthstone 2016
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta