Compartir
nuevo campeon convertir clash royale
Imagen: CRLeaks

Durante la temporada navideña de Clash Royale, el rumor de una nueva mecánica que cambiará todo el meta nos ha revolucionado a todos. Nada menos que la llegada del monje de Age of Empires en forma de un nuevo campeón con una terrible habilidad.

El leak del personaje nos asegura que se trata de un campeón tipo hipnotizador que llegará en el futuro a Clash Royale. Este traerá al juego una nueva mecánica llamada ‘Switch Teams‘ (cambiar de equipo). Es decir, que es capaz de convertir unidades en propias.

Toda una locura en una fase muy temprana del desarrollo, y que a buen seguro irá sufriendo modificaciones para que su llegada al título de Supercell no suponga un destrozo inmediato. Si es que llegamos a verla algún día.

Durante la fase de desarrollo esta nueva mecánica también podía afectar a las torres. Podía llegar a verse a las Torres de Coronas atacar a su propia Torre del Rey, pero dicha acción no estará disponible en la versión final, al menos hasta nueva orden.

Como podemos apreciar en la filtración de a parte de CRLeaks, vemos como tanto el P.E.K.K.A., la bruja madre y los barbaros de élite cambian de equipo en varias ocasiones. Aún no sabemos como puede afectar esto a las cartas de tipo hechizo pero estamos deseando probarlo.

La llegada del nuevo campeón cambiará el meta por lo que nuevos mazos y nuevas cartas pasarán a estar más fuertes. Esta Navidad será buen momento para ahorrar Comodines y Libros de Cartas de cara a la nueva incorporación para así meaxearlo lo antes posible.

No hay comentarios

Dejar una respuesta