Compartir
Libro intercambio de niveles clash royale
Imagen: u/DarkniteX

El mundo de las ideas y los conceptos en Clash Royale es tan inmensamente amplio como lo es su exigente comunidad. Y aunque el juego avanza y evoluciona a buen ritmo, y más en los últimos meses, los jugadores siempre queremos más e imaginamos incontables maneras de hacerlo.

La experiencia de juego dio otro enorme salto a finales de 2021 cuando pegó el bombazo del Nivel 14 de la Torre del Rey y la aparición de los campeones. Muchos antiguos jugadores volvieron a Clash Royale sedientos de probar las novedades, quedándose por la atracción que continúa generando, y otros muchos siguen entrando de nuevas cada día.

Enormes cambios con nuevas cartas, nuevos objetos, nuevas formas de encarar nuestro día a día… Pero esa sed de mejora y evolución continúa en la comunidad, surgiendo la idea reciente del libro de intercambio de niveles, otro objeto mágico con el que poder cambiar el nivel de nuestras cartas y renovar así nuestros mazos por completo.

Una idea que surge de un usuario de reddit, y que no es más que una variante del Libro de Libros, y por tanto debe ser catalogado como un objeto excepcional y muy difícil de conseguir, por ejemplo obteniendo únicamente uno en el Pass Royale. ¿Pero cómo funcionaría?

Pues es muy sencillo, imagina que tienes una carta maxeada que no usas, con el Libro de Intercambio podrías intercambiar el nivel de ambas cartas, siempre y cuando sean de la misma rareza. Ejemplo, te has cansado ya de ese Globo que maxeaste hace mucho, y tienes un Barril de Bárbaro a Nivel 9 que te gustaría subir. Usando este objeto, el Barril de Bárbaro pasaría a ser de Nivel 14 y el Globo de Nivel 9.

Todo un golpe de efecto a los mazos de cualquiera que se hagan con uno de estos, pudiéndose adaptar mínimamente al meta de una temporada concreta. Y algo de lo que no poder abusar gracias a la dificultad a la hora de conseguir uno de estos. Pero pese a estas restricciones, parece un deseo imposible de la comunidad de Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta