Es Noticia
El lío con las nuevas recompensas de Clash Royale

El lío con las nuevas recompensas de Clash Royale

DMQ

La última gran actualización de Clash Royale en abril trajo hace unos días tantas novedades como debates y uno de los que más fuerza ha tomado ha sido el camino de trofeos y el cambio de recompensas, algo que no parece gustar especialmente a muchos jugadores y que Supercell ha tenido que explicar.

El camino de trofeos es sin duda una de las grandes apuestas de la desarrolladora para convencer a nuevos jugadores y seguir planteando beneficios para ellos, pero su adaptación en las ligas y la eliminación del cofre de temporada ha abierto una discusión teniendo en cuenta que se prometía algo así como un x2 en recompensas.

Las palabras de Drew Haycock y Seth Allison, desarrolladores del juego, dejaban entrever que en el cómputo global las recompensas serían mayores y de hecho han tenido que explicarlo al comprobar que esa afirmación no era exactamente adecuada.

En el comunicado oficial, Haycock confirma que la preocupación de muchos no debe ser tal porque hay más recompensas en total lo que pasa es que toman una forma diferente a la que los jugadores tenían hasta ahora, lo que puede hacer sentir que a veces no es tanta.

Ese comentario del doble de recompensas que dijeron en la presentación es una adaptación a lo que desde Supercell consideran el valor, por ejemplo, de los tokens y precisamente eso es lo que ahora confirman, que han intentado balancear las recompensas para que los jugadores que estén en ligas más altas reciban lo que necesitan, oro y tokens para subir de nivel en vez de las cartas épicas y raras que antes sobraban.

De hecho Supercell presenta este recuadro para ejemplificar las recompensas de los jugadores entre 4.000 copas y 5225 antes y después de la actualización, defendiendo incluso un x4 en comunes y una gran mejora en oro.

ANTES DESPUÉS
6000 Oro 14,300 Oro
120 Comunes 455 Comunes
150 Raras 115 Raras
30 Épicas 5 Épicas
1 Legendaria 1 Legendaria
1 x Común, Rara, Épica, Legendaria, Token de intercambio
72 horas del 2x en los cofres

Pero como no todo el mundo quiere directamente el oro, Supercell entona el mea culpa y avisa que solo levamos cuatro días de actualización, por lo que hará un análisis al final del mes para ver los posibles cambios que se puedan hacer y así contentar a los diferentes tipos de jugadores.

De hecho se comprometen a regular las recompensas en el futuro y escuchar el feedback para actualizarlas, aunque recuerdan que más allá de las 4.000 copas las mismas se irán reiniciando. Ahora solo queda ver cómo evolucionan estas recompensas en las próximas semanas para de verdad ver si Supercell toma medidas y responda con rapidez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando