Compartir

Crash Royale no deja de crecer, y ahora podremos disfrutar de una nueva carta para enriquecer nuestros mazos. En este caso hablamos del ariete de batalla, un autentico destroza torres y derriba castillos.

Por ahora, lo poco que sabemos gracias a fuentes oficiales de esta carta es que consumirá 4 puntos de elixir y que se podrá encontrar en la arena 9 o superiores, pero si aun no habéis llegado a arenas tan altas, también podéis participar en el evento que a pesar de que aun no está abierto, ya podemos conocer sus condiciones.

  • Se creará una baraja que contenga ariete de batalla. Podrás combinarla con todas tus otras cartas sin ninguna limitación.
  • Si pierdes 3 veces, el desafío terminará y recibirás tu premio.
  • Para igualar las batallas las cartas quedarán de la siguiente forma:

Nivel de la torre de rey: 9

Nivel de las cartas comunes: 9

Nivel de las cartas especiales: 9

Nivel de las cartas épicas: 4

Nivel de las cartas legendarias: 1

Tiempo extra: 3 minutos

Este evento tendrá dos modalidades de juego, una simple de entrada gratuita donde podremos conseguir el ariete de batalla con 5 victorias o más y hasta un máximo de 2000 monedas de oro y 100 Cartas y otra un poco más cara pero mucho más atractiva en premios, que costara 100 gemas para poder participar y donde aparte de conseguir el ariete, podremos alcanzar las 22.000 monedas de oro y 1100 cartas.

En la mañana del próximo 3 de febrero se abrirá este gran evento y ya tenemos ganas de aceptar el reto y luchar con nuestro ariete de batalla.

Compartir
Artículo anteriorQwerty, el equipo de Maikelele se disuelve tras sólo un mes
Artículo siguienteUoL remonta ante Splyce y Misfits destroza a Fnatic en LCS EU
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta