Es Noticia
Llega la Semana del Año Nuevo Lunar a Clash Royale

Llega la Semana del Año Nuevo Lunar a Clash Royale

DMQ

La nueva actualización de Clash Royale y el cambio de balance al MegaCaballero, Barril de Esqueletos o la futura llegada del Arquero Mágico, trajo a su vez un nuevo evento para celebrar el Año Nuevo Chino: la Semana del Año Nuevo Lunar. Un nuevo reto que estará activo desde esta mañana del lunes 12 de febrero hasta las 08:00h del viernes 16.

semana-ano-nuevo-lunar-clash-royale

Este nuevo evento vuelve a dividirse en tres fases diferentes. Una primera de entrenamiento; una segunda fase bastante asequible; y una última fase final que de completarla se nos premiará con un cofre legendario, además de todos los premios conseguidos por el camino.

  • Fase 1 - Objetivo: 10 coronas sin importar las derrotas - Recompensas: 250 de oro (4), 500 de oro (7), 1000 de oro (10).
  • Fase 2 - Objetivo: 6 victorias y menos de 3 derrotas - Modo Doble Elixir - Recompensas: 1000 de oro (2), 2018 de oro (4), 600 de oro, 25 comunes y 3 épicas (6).
  • Fase 3 - Objetivo: 9 victorias y menos de 3 derrotas - Modo Aumento de Elixir - Recompensas: 3000 de oro (3), cofre mágico (6), 6000 de oro, 300 comunes y cofre legendario (9).

Un camino algo tortuoso para celebrar el Nuevo Año Lunar en Clash Royale, pero una jugosa carta legendaria siempre merece la pena el esfuerzo para los afortunados que lleguen al final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando