Es Noticia
Los 12 regalos diarios de Clash Royale durante Navidad (fechas incluidas)

Los 12 regalos diarios de Clash Royale durante Navidad (fechas incluidas)

DMQ
Los premios de Navidad de Clash Royale en 2021
Los premios de Navidad de Clash Royale en 2021

El ambiente navideño aterriza definitivamente en Clash Royale con la oleada de regalos directos desde la tienda del juego, 12 premios diarios entre los que se esconden multitud de cofres, copias, monedas y lo más importante, una excusa más para volver al vicio.

Supercell sabe legir a la perfección los momentos en los que atrapar a su comunidad para hacerse fuerte y nada como las fiestas para hacer de Clash Royale un punto fuerte en el dispositivo móvil, sobre todo ahora con el despunte de los campeones con habilidades.

Con esa idea se despliega el anuncio de los 12 regalos diarios desde la tienda, un extra de cartas para ampliar la pila de cada jugador en el que brilla sobre todas las cosas la posibilidad de pillar legendarios y sobre todo algún que otro campeón, algo extremadamente difícil.

En esta imagen oficial del streamer Orange Juice está el escalado diario de cada uno de los regalos desde este 14 de diciembre al 25 del mismo mes, una montaña rusa de premios que sin duda se corona el último día con un cofre legendario.

Los premios de Navidad de Clash Royale en 2021

Clash Royale mantiene así su estilo para enganchar a los jugadores durante las fiestas con un estilo propio al igual que hace por ejemplo su hermano menor Brawl Stars, aunque este último no sólo aprovecha la Navidad sino el aniversario del lanzamiento global.

Lo cierto es que Clash Royale vive una segunda vida después de la implementación de los campeones y es que los personajes con habilidades son un soplo de aire fresco para la comunidad e incluso muchos jugadores que habían dejado de lado el juego, aunque ahora lo único en mente es imaginar quién será el cuarto en llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando