Compartir

España tiene en su mano conseguir el billete a Tenerife para estar en la Fase Final de la CR Nations y después de su brillante actuación ante México en octavos de final, ahora solo le queda superar a Venezuela para estar entre los mejores y luchar en el primer presencial de la competición organizada por la LVP.

La Liga de Videojuegos Profesional ha confirmado los horarios de los que serán los cuatro últimos partidos que se disputarán en la Fase Rayo con unos Cuartos de Final de alto nivel que se disputarán este fin de semana entre el sábado 21 y el domingo 22 de julio. Estos son los horarios:

https://twitter.com/LVPesClash/status/1019964533077573632

La evolución de la ClashRoyaleSE la coloca sin duda como favorita para hacerse con la plaza ante la Venezuela de xPedro15, porque el jugador de MAD Lions está siendo el héroe de los suyos durante todo el campeonato. De hecho, fue la clave para desbloquear el empate a tres ante Montenegro y darle el pase a los suyos a estos cuartos.

La inesperada descalificación de Vietnam dejó un cruce totalmente imprevisto entre españoles y mexicanos que los chicos de la selección española solventaron con un increíble 4-0, donde KaNaRiOoo, Destru, Yeray y Soking demostraron el alto nivel del Clash Royale español.

Compartir
Artículo anterior¿Qué sabemos de El Proyecto Armagebum?
Artículo siguienteDragon Ball FighterZ sumará dos nuevos luchadores a su elenco
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta