Es Noticia
Los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale

Los mejores mazos con El Verdugo en Clash Royale

DMQ

El verdugo se pone a prueba en el meta actual de Clash Royale tras los últimos cambios y a pocas horas de su llegada, analizamos todas las posibilidades que ofrece para plantear mazos que lo incluyen como alternativa a lo que tengáis hasta ahora.

La nueva carta épica es un tipo tropa más que eficiente ante un gran ejército de unidades y ya ha dejado imágenes sorprendentes de lo que puede hacer con un buen combo, como destrozar a una amplia tropa de unidades (bárbaros incluidos) o dejar muy debilitado a un ataque globo-sabueso de lava (entre otras barbaridades).

Obviamente para aprovechar su ataque doble (tierra y aire) y su efecto salpicadura hay que buscar el punto adecuado para lanzarlo, por lo que si estás en la Arena Selvática y ya lo has conseguido, te recomendamos algunos mazos que incluyen al verdugo.

El Gigante, el mejor acompañante

Siempre que llega una nueva carta al meta con un alto rango y mucho daño, el gigante aparece como protector. En este caso mostramos dos mazos en el que el gigante será el escudero de el Verdugo, aunque con variantes. En el primero la combinación con el cementerio será fundamental.

Verdugo

Este segundo es un mazo perfecto para el desgaste. Tanto gigante como verdugo son muy lentos en su avance y son perfectos para armar desde atrás y preparar mucho daño con el megaesbirro y con el rayo.

2

Verdugo + Tornado

El jugador español zTeemper, está mostrando en estas primeras horas un mazo con Tornado y el verdugo como combo principal. El jugador de Spanish Takers (también en la selección española), deja muy claro que la alineación de tropas rivales del Tornado es perfecta para el doble ataque con salpicadura del verdugo.

zteemper

Control minero

El combo minero, tronco y veneno es de los más fuertes actualmente en el meta y para ahondar en él, el verdugo puede ser una carta fundamental con la que sorprender. En ataques directos con la nueva carta épica hay que intentar buscar torre de manera directa, por lo que serán fundamentales para limpiar tanto el tronco como el horno, para que así las distracciones dejen al verdugo libre para quitar el máximo daño posible.

3

Ataque total

Si quieres arriesgar y probar el verdugo, este es tu mazo. Unir montapuercos con bárbaros de élite, verdugo y mago puede ser demasiado arriesgado si estás en una posición muy elevada, pero en Arena 9 puede funcionar realmente bien. Las flechas y el ejército de esqueletos deben ser bastiones defensivos junto al verdugo y al mago para que estos dos sean precisamente los que lleguen al mapa rival mientras tiramos montapuercos o bárbaros de élite. Si en el último minuto (con doble elixir) controlamos bien en defensa, lo ideal es atacar a las dos torres rivales y despistar al contrario.

4

Y si además de todo eso os encontráis a un mazo rival con globo y sabueso de lava, ya sabéis qué carta tenéis que tirar.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Es posible si quieres un ciclo rápido y apuesta solo por el globo como carta ganadora. Golem hielo, duendes, bandida, estructura, verdugo, globo, murciélagos y algún hechizo (el que mejor se te de, veneno o tornado pueden funcionarte).

  2. Diego

    Hola alguien sabe de un mazo de globo verdugo con podible bandida? Menor a 3,7

  3. Jonhy

    Alguien sabe un mazo con verdugo y bruja nocturna y minero y leñador

  4. alee

    Alguien save algun mazo de verdugo minero , mago electrico y mago de hielo?

  5. Marc Neiro Luque

    No lo se

  6. Marc Neiro Luque

    He probado el primer mazo y es muy eficaz. Lo recomiendo.

  7. Leandro

    Podrías hacer un mazo con Golem?

Cargando