Es Noticia
Los mejores mazos de Clash Royale en la ESWC

Los mejores mazos de Clash Royale en la ESWC

DMQ

La fase final de la ESWC de París en Cash Royale dejó momentos espectaculares con la victoria definitiva de Surgical Goblin y por eso analizamos los mejores enfrentamientos para sacar los mazos más potentes de todo el torneo.

Ver vídeo en directo de TheAlvaro845 en www.twitch.tv

Surgical Goblin

El campeón holandés de tan solo 17 años demostró un alto nivel de adaptación a los mazos del rival. Su mazo más repetido fue el de Gigante Noble, pero con este fue con el que sorprendió a Nemsensei en la final, guardando un cañón para la última jugada y evitar así el daño del Gigante Noble rival. El daño del Cementerio + gigante y veneno fue devastador.

Surgical Goblin

Nemsensei

El jugador francés no pudo con Surgical Goblin en la final, pero fue sin duda uno de los que demostró más variedad de mazos a lo largo de todo el torneo. Dos de sus variantes fueron el Gigante Noble + Rayo como ataque devastador y el Golem + Rayo, siempre buscando una presión constante sobre la torre rival. Otra de las variantes (aunque nos falta por saber una carta), fue la que utilizó en cuartos de final ante Sowcents, donde logró las tres coronas jugando de manera muy ofensiva con ariete de batalla y cementerio.

nemsensei1

nemseisei3

Ouahleouff

El tercer puesto fue para el francés Ouahleouff, que sorprendió al español Malcaide en la lucha por la medalla de bronce. Con este mazo (muy similar al que le vimos al español jjjlll ante Malcaide) venció el último punto, sorprendiendo con Choza de Bárbaros y Cementerio, un ataque peligroso que ni el veneno del español pudieron evitar.

ouahleouff

Malcaide

El meritorio cuarto puesto del español se debió a su control total del minero, devastador en cada oportunidad que debió usarlo. Aunque en algunas ocasiones lo acompañó de cohete, el minero + veneno y la torre infierno para defender fueron de los combos que mejor le funcionaron al jugador de Muklash Army.

malcaide1

Con este mazo de Rayo+ Espejo y barril de duendes, Malcaide logró vencerle la primera partida al que posteriormente sería el campeón del torneo, el holandés Surgical Goblin. El Tornado defensivo, la buena utilización de la torre infierno y sobre todo el espectacular espejo (con barril de duendes y rayo), le dieron la victoria.

malcaide

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando