Es Noticia
Los nuevos emoticonos de Clash Royale

Los nuevos emoticonos de Clash Royale

DMQ

Los duendes y las princesas pasarán a formar parte del selecto grupo de los emoticonos, al menos eso es lo que Supercell ha dejado ver en el sneak peek de TV Royale, donde se han mostrado a ambos personajes en diferentes situaciones como nuevos emotes.

emoticonos

Además de las diferentes caras del Rey, ahora la princesa y los duendes tendrán una presencia más clara en partida aunque no directamente en lo que se refiere a la utilización de cartas y es que, ¡AL FIN!, Clash Royale se ha decidido en modificar las acciones burlonas entre jugadores.

Uno de los nuevos emoticonos que se ha desvelado de la que será la gran actualización de junio, es el de la princesa enfadada, que se ha podido ver en TV Royale en varios frames, estas son las imágenes.

emoticonos-nuevos

princesa emotes

Segundos después se han dejado ver a los duendes, en concreto a este dibujo juguetón con una corona en la cabeza en la que se muestra contento en señal de aceptación y a este otro con las famosas gafas negras.

emoticono duende

duente emote

Lo que parece claro es que todos los gestos que ya conocemos con el rey, se adaptan ahora tanto con la princesa como con el rey, por lo que el proceso para tirar de BM se multiplicará justo con la llegada de la nueva actualización.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Julieta

    Cuantos son en total?

  2. oscar

    que dias aparecen los emotes

  3. alfreed

    llolos quiero gratis!!!!!!!

  4. Manster

    Como hago para comprarlos con paypal.

  5. Salvador

    No salen todos los días ahora quiero comprar y no los encuentro

  6. Josué palacios

    Que días aparecen en la tienda los emoticones?

  7. Juan Pérez

    Hay que pagar para conseguirlos, sí. Van rotando diariamente en la tienda para que se puedan conseguir sin el pack de cofres y puedas comprarlos individualmente.

  8. kevin

    Los nuevos emoticonos a que pagar cada mes?

Cargando