Es Noticia
Se cancela la LPE dejando a numerosos profesionales sin equipo

Se cancela la LPE dejando a numerosos profesionales sin equipo

DMQ

Tras unos meses de incertidumbre, se ha confirmado que la LPE no podrá comenzar su liga de Clash Royale, competición que se planteaba como alternativa a SLO junto a las secciones de eSports de los clubes de fútbol españoles.

Las reacciones no se han hecho esperar y, coincidiendo con el parón de la primera vuelta de la liga de la LVP, numerosos jugadores se han declarado agentes libres ofreciéndose para entrar en nuevos proyectos deportivos relacionados tanto con CRL o SLO.

No sólo la comunidad de Clash Royale se ha llenado de jugadores ofreciendo sus servicios a los equipos, sino que también ha habido críticas a cómo se ha ido fraguando el proyecto desde sus inicios.

El problema, por el momento parece tener difícil solución, con todos los equipos de SLO asentados tras toda la primera vuelta y buscando tan sólo, los refuerzos puntuales necesarios. Una triste noticia que, al parecer, tendría su origen en la negación de los permisos por parte de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando