Es Noticia
MAD Lions triunfa y le quita la plaza a KIYF en la SLO

MAD Lions triunfa y le quita la plaza a KIYF en la SLO

DMQ

Con Gamergy a la vuelta de la esquina la Superliga Orange todavía tenía una plaza abierta de cara a la proxima temporada y con la lucha por la permanencia y el ascenso en el mismo día, Penguins y MAD Lions finalizan la fase regular como auténticos ganadores de la 'última' jornada.

Los pingüinos han vuelto a demostrar que saben bailar en la cuerda floja y repitiendo la hazaña ante Team Heretics la pasada campaña, ahora golpearon a KIYF para mantener la plaza gracias al gran nivel de Pedre, mientras que MAD Lions consiguió lo que el Valencia les quitó el año pasado, el ascenso.

Ante los ninjas de KIYF, los leones fueron de menos a más para conseguir la meta que se les enquistó hace unos meses y consiguieron ahora por 3-1 con tres victorias fundamentales de Nikles.

Loay, Bernillo y Nikles demostraron un nivel excepcional con mazos de Logbait y montapuercos, opciones muy seguras de chip damage con los que fueron desgastando a los ninjas en las últimas cuatro partidas para terminar haciéndose con la ansiada plaza.

Justo antes Penguins hizo lo posible por mantener la plaza y quedarse en la máxima categoría española de Clash Royale, mientras que MAD Lions tuvo que lidiar con Arena Quesito, al que tumbó con un convincente 3-0 ganando todas las partidas.

Valencia propicia el Giants vs Queso

En la lucha por la tercera plaza la jornada también dejaba un Valencia C.F. eSports contra Team Queso para dilucidar los rivales en la fase final de Gamergy y finalmente el conjunto ché consiguió llevarse el peleado Bo3.

Con partidas muy peleadas que se decidió en el partido de desempate, los valencianistas evitan a los líderes y se verán las caras con ASUS ROG Army en semifinales, mientras que Team Queso tendrá que enfrentarse a Vodafone Giants en lo que sin duda es una final anticipada entre dos de los grandes rivales desde el inicio del competitivo del juego de Supercell.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando