Compartir

MAD Lions no es un club cualquiera, ha nacido con hambre de campeón y ahora lo ha vuelto a demostrar en Clash Royale con un equipo recién ascendido a la Superliga Orange que en su primera gran competición presencial, tumba a los favoritos y levanta el primer trofeo de la Copa de la historia de la LVP.

Nadie puede dudar de que el Clash Royale español ha cambiado por completo con la entrada de la Clash Royale League y la salida de los máximos exponentes en su salto internacional, pero son muchos los nombres que luchan por triunfar en la competición nacional y MAD Lions ha demostrado tener capacidad para ponerse al frente de todos.

Con Michael como referente en gran parte de la competición, Nikle como segunda espada y Miguelinho, MCasc y Jimmy como apoyos fundamentales, los leones han tumbado en la final al gran favorito y es que Vodafone Giants luchó hasta el último mapa del quinto set, pero no fue suficiente.

Con dos primeros sets muy igualados, NIkles y JuanxX nos dejaron una de las mejores partidas vistas en la Copa en un duelo de montapuercos contra el famoso mazo de Chispitas y Gigante Duende que finalmente se llevó el alemán para adelantar a los suyos en el tercer set.

Pero la final fue de ida y vuelta y tras el 2-1 de los leones, Giants volvió a crecerse remontando el cuarto set y dejando en lo más alto las expectativas para una final en la que todo se redujo al último partido.

Jimmy y Rouber tenian en su mano darle el punto del torneo a los suyos y todo apuntaba conforme se descubrían los mazos a Vodafone Giants al comprobar que tenía un PEKKA para frenar el gólem del león. Pero midiendo a la perfección el elixir y abusando de un push constante muy fuerte en la calle derecha, Jimmy tomó fuerza en el doble elixir y ganó la partida decisiva para darle la Copa a MAD Lions.

MAD Lions certifica una temporada brillante en estos últimos meses con el ascenso a SLO y su posterior victoria en la Copa, algo a lo que acompañan los resultados de League of Legends y Call of Duty del pasado verano.

Aquí está la retransmisión completa de los compañeros de la LVP desde Madrid Games Week:

No hay comentarios

Dejar una respuesta