Es Noticia
MAD Lions incorpora a TaTaN como nuevo Head Coach

MAD Lions incorpora a TaTaN como nuevo Head Coach

DMQ

El próximo 4 de feberero dará comienzo de la nueva temporada de Superliga Orange de Clash Royale, y en esta ocasión a los leones no se les quiere escapar la oportunidad de entrar a competir en la principal liga nacional. Para ello reestructurarán a toda la plantilla, comenzando por su entrenador, un puesto para el que contarán ni más ni menos que con Jonathan 'TaTaN' Tolosa Arroyo como nuevo Head Coach de MAD Lions.

Siendo uno de los baluartes de la ClashRoyaleSE, TaTaN aparcó su capitanía de la selección para entrenar a Team Heretics en la pasada temporada. Un equipo en el que coincidía con otros dos miembros más que habituales de la roja como Malcaide y Renak, acompañados de SuaaReez en la titularidad. Sin embargo daban una de las sorpresas de la Superliga quedándose fuera de las plazas playoffs tras una difícil y extraña temporada.

Ahora TaTaN pone rumbo a MAD Lions para liderar un prometedor proyecto y que peleará antes de nada por ganarse una plaza en la nueva temporada: "Cuando me contactaron de MAD Lions tenía muy encaminada mi entrada a un equipo fuerte de Superliga, pero el proyecto que me propusieron era irrechazable", comentaba TaTaN en su llegada al equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando