Compartir
Las maestrías más difíciles de Clash Royale

La experiencia de Clash Royale abre una nueva senda desde la última actualización gracias a la implementación de las 8 misiones más difíciles de todo el juego, un pack de maestrías sólo añadido para ocho cartas con requisitos nada fáciles que nos harán estrujar la mente para saltar de modo en modo hasta conseguir el combo ideal para cada propuesta.

La búsqueda de las fichas de estandarte gratuita para ampliar la personalización del juego es uno de los motivos para luchar por las 8 nuevas maestrías incluidas en el tercer nivel de premios con cada una de las cartas, pero a veces la sensación de superar todos y cada uno de los retos de un videojuego está por encima, y de ahí el llevar al siguiente nivel los desafíos internos de cada tropa.

En este caso Clash Royale obliga a cada usuario a tener estas cartas a nivel 14 para poder siquiera entrar en el menú de maestrías y comprobar cuál es objetivo de la prueba, algo que cierra muchas puertas y abre tantas otras para conocer qué hay en el tercer nivel de estas ocho cartas: espíritu eléctrico, PEKKA, megacaballero, rompemuros, terremoto, mortero, rincesa y flechas.

Espíritu eléctrico
  • Comportamiento impactante: golpear en un mismo ataque a 6 u 8 tropas (hay que repetirlo 137 veces)
PEKKA
  • Rompearmaduras: haz el daño completo del ataque al menos 600 veces. Vas a tener que cruzarte ante muchos gólems o megacaballeros para poder ponerlo en marcha.
Megacaballero
  • Aterrizaje superheroico: empuja a 6 o más unidades con un único despliegue (50 veces). Es ideal para el x3 o frente a ejércitos de esqueletos.
Rompemuros
  • Sin escapatoria: inflige daño de área a una tropa como mínimo un total de 80 veces. Los mazos de bridge spam pueden ayudar pero es realmente difícil.
Terremoto
  • As de la demolición: golpea estructuras al menos 18 veces en una única batalla (50 veces). Lo ideal es tirar partidas a base de amistosos con ciclados de hechizos para defender, ir a daño con hechizos y ejecutar el terremoto entre dos de las torres rivales para sumar más rápido.
Mortero
  • Arma de asedio: golpea torres al menos 6 veces en una única batalla un total de 80 veces.
Princesa
  • Atacante eficiente: realiza 7 ataques con un único despliegue un total de 80 veces. Lo más sencillo es buscar mazos de asedio en el x3 o en el x7 donde se puedan sacar varias en la zona trasera.
Flechas
  • Sin escapatoria: golpea 12 tropas en un único ataque (50 veces). Hay que aprovechar el buff del ejército de esqueletos en el equipo rival para sacar tajada de esta maestría.

No hay comentarios

Dejar una respuesta