Es Noticia
Las 8 mejores cartas para subir maestrías en Clash Royale

Las 8 mejores cartas para subir maestrías en Clash Royale

DMQ

El circuito de pruebas instalado en Clash Royale con el lanzamiento de las maestrías abre un mundo de posibilidades para llegar lo más rápido posible a todos los baúles de oro, gemas y comodines para ampliar los recursos del juego pero el primer paso es el más importante y está en saber cuáles son las cartas más sencillas de subir en ese proceso.

Las primeras semanas de las maestrías en Clash Royale son una pelea constante por repetir una y otra vez ciertos combates con el mismo mazo para llegar a la línea de meta con los requisitos mínimos de cara a los premios, pero más allá del choque contra el muro todo seguidor del juego debe saber de la existencia de unas pistas para llegar más rápido al final.

En los últimos días os hemos contado en Esports ElDesmarque que hay determinados modos de juego que avalan la potenciación de las maestrías para farmearlas lo más rápido posible pero al mismo tiempo hay determinados mazos en el meta que ayudan a que ese crecimiento sea mucho más rápido desde el punto de vista del escalado.

Si lo que quieres es colocar tus primeras cartas en el nivel más alto de maestría te recomendamos pensar en ocho cartas de ciclado, sin más. El truco es tan sencillo como potenciar cualquiera de los mazos de ciclado que te funcionen dentro del meta actual en el que el montapuercos y el espejo están en lo más alto, por lo que cualquiera de ellos junto a un mazo de spam contante nos dará la razón.

Quien dice montapuercos dice minero o barril de duendes, cualquiera de estas condiciones de victoria están sobrevolando el meta a lo grande con mazos de ciclado especialmente rápido, lo que les hace muy válidos para volar lo más rápido posible a las pretensiones de cada maestría en particular. Estos son tres de los mazos más fuertes del meta, para que aproveches y tires de ellos.

Hablamos de ocho cartas porque en cuanto cojas un mazo tu unica razón debe ser potenciarlo en partidas amistosas, ladder o grandes desafíos a más no poder para llegar lo más lejos posible, aunque la mejor opción es centrarse en los modos de x2, x3 o x7 que es donde te será más fácil cumplir los objetivos.

Esto no sólo acompaña la base del juego para ganar partidas aprovechando lo mejor del meta actual, sino que prolonga las partidas, la experiencia de juego y además ayuda a que Clash Royale sea un poco más free-to-play de lo que muchos sienten cuando están chocando contantemente contra los mazos repletos de niveles 14 en ladder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando