Compartir

La TLP 2017 comienza a ponerse seria este jueves 20 de julio con el comienzo del esperado Rog Island of Legends, un torneo que enfrenta a varios equipos y jugadores de primer nivel en el panorama nacional competitivo de los eSports. El primero torneo en arrancar ha sido el de Clash Royale, que enfrenta a tres jugadores invitados, Marieteee, Malcaide y Varik0, con otros cuatro jugadores que han salido del torneo presencial celebrado durante los primeros días de la TLP y a Peke, el jugador de PAM con el que hablamos anteriormente que llegó aquí a través del clasificatorio online.

En estos cuartos de final, los dos jugadores que han tenido la responsabilidad de abrir el campeonato han sido Marieteee y Firion. El jugador de KIYF empezó sufriendo mucho en la primera partida y perdió la primera torre en apenas unos minutos. Sin embargo, consiguió darle la vuelta en los últimos segundos gracias a su trío de mosqueteras. La segunda partida tuvo un guion muy diferente y el jugador de KIYF se hizo con la victoria por 2-0.

El segundo encuentro de la tarde enfrentó a Peke contra Skarsnich donde el jugador madrileño se impuso con relativa facilidad gracias al P.E.K.K.A. y a una jugada espectacular con la curación en la segunda partida. En el tercer partido entró en escena uno de los favoritos de la competición, Varik0. El jugador de Team Queso se hizo con una primera partida muy disputada gracias, de nuevo, a una gran manera de utilizar la curación. En el segundo encuentro cambió completamente la estrategia para hacerse con la victoria frente a Lord Canary.TLP 2017

Para cerrar la jornada, Malcaide se enfrentó a Multiplexor en el último encuentro del día. De nuevo, el uso de P.E.K.K.A. tanto en defensa como en ataque le sirvió para dominar la primera partida de la eliminatoria. Sin embargo, el encuentro se le complicó y perdió el segundo asalto contra el jugador local que sorprendió con un mazo para llevarse una victoria aplastante. Y la sorpresa no se quedó únicamente en ese punto, Multiplexor consiguió llevarse una tercera partida igualadísima donde su torre se quedó a tan solo 300 de vida gracias una gran P.E.K.K.A. defensivo.

Mañana continuará la competición a primera hora, concretamente a las 11:00 se disputarán las semifinales de donde saldrán los dos finalistas que se verán las caras en la gran final el mismo miércoles a las cinco de la tarde, donde conoceremos quién es el verdadero “rey de la isla”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta