Es Noticia
Malcaide liderará el proyecto de G2 Esports en Clash Royale

Malcaide liderará el proyecto de G2 Esports en Clash Royale

DMQ

El hasta ahora jugador de Team Heretics Martin 'Malcaide' Alcaide da un vuelco a su carrera como profesional para ser el nuevo team manager de G2 Esports en Clash Royale, convirtiéndose en la pieza fundamental del conjunto de Ocelote en su desembarco en el videojuego de Supercell.

Después de un intenso periodo de selección, los ninjas han apostado por Malcaide para comandar el proyecto en Clash Royale gracias tanto a la experiencia que tiene como jugador profesional como en sus proyectos más allá de los eSports, por lo que será el encargado de elegir qué jugador conformarán el club en la Clash Royale League.

El propio Malcaide está de hecho en Amsterdam para ojear a los jóvenes talentos que lucharán por buscar una plaza en competición que prepara Supercell en el viejo continente, ya que los equipos de la CRL se conformarán en gran parte gracias al sistema de draft de entre los jugadores que pasaron los determinados desafíos y los torneos previos para estar entre los mejores.

En sus primeras declaraciones como Team Manager de G2 Esports, Malcaide aclaró que está encantado de formar parte del club: "Estoy encantado de unirme a G2 Esports. Es un momento emocionante para el juego al tener una de las mayores competiciones de juegos en móvil y me veo a la vez humilde y motivado para construir un equipo capaz de competir por el oro. Estoy encantado con la organización de G2 y con esta oportunidad y espero con ansia mi primer día en la oficina".

La esperada Clash Royale League ha propiciado la entrada de muchos clubes de un potencial inmenso en el panorama competitivo de Clash Royale y precisamente G2 Esports ha sido uno de los ocho equipos elegidos para estar entre los mejores del continente europeo, donde luchará entre otros con los españoles de Team Queso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando