Compartir
Malcaide, en DuoQ by Esports Vodafone

El viaje al pasado de Malcaide está en esa primera consola compartida con su hermano, en el Super Mario, en el vicio con el Counter-Strike: Source, el intento competitivo y el traspaso a esa otra vida laboral antes de conocer Clash Royale, la excusa de la que partimos para conocerle a fondo en este podcast #44 de DuoQ by Esports Vodafone.

Con la experiencia en las cartas gracias al poker y una mirada atrás para conocer toda su trayectoria previa al competitivo del juego de Supercell, el camino de Malcaide está lleno de pequeños momentos desde esa época hasta sus andanzas en YouTube, su día a día como creador de contenido. Y en eso buceamos.

Muchos conocerán que nació en Bulgaria, que llegó a España, que ahora nos habla en el podcast desde Sofía, pero pocos conocen sus inicios canadienses en Clash Royale y nos confiesa que le fue fundamental para arrancar tan fuerte en el juego en el que se hizo famoso. Y sí, por si no lo pillas es un bait como un camión para que escuches el podcast.

Y si sois de los que buscáis los highlights, en el top 10 final le deja un mensaje de amor precioso a Varik0, de esos que no se olvidan nunca mientras sigas siendo un calvo, aunque eso no nos pertenezca a nosotros decirlo.

Compartir
Artículo anterior¿Merece la pena pagar por el pase+ de Teamfight Tactics: Galaxias?
Artículo siguienteLos 20 jugadores elegidos por Ibai Llanos para el torneo de FIFA 20
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta