Es Noticia
Marieteee campeón de la Rog Island de Clash Royale tras vencer a Varik0

Marieteee campeón de la Rog Island de Clash Royale tras vencer a Varik0

DMQ
Foto autor
Alex Merino

La Rog Island of Legends de Clash Royale de la TLP 2017 llega a su final con un partido entre Marieteee y Varik0, dos de los mejores jugadores de panorama nacional. El jugador Team Queso partía como favorito para este encuentro, pero el gran torneo del integrante de KIYF ha igualado mucho las opciones de ambos contrincantes.

Como suele ser habitual, los dos jugadores empezaron la primera partida con un ritmo frenético con un primer ataque por parte de Marieteee que prácticamente decidía la partida dejando una de las torres muy tocadas. El jugador de KIYF terminó por rematarla en el último momento con una bola de fuego. Además, la utilización del P.E.K.K.A. en modo defensa era muy útil ante el trío de mosqueteras. En la segunda partida, Varik0 cambió totalmente el mazo usando un golem que pilló por sorpresa a Marieteee y le dio la victoria al jugador de Team Queso.

Esto dejó la partida completamente empatada de nuevo y nos dejaba la eliminatoria totalmente abierta. En la tercera partida, Marieteee ha querido sorprender con un sabueso de lava con cohete y doble bruja. Sin embargo, Varik0 no se ha dejado sorprender por este mazo tan raro en el meta europeo y consiguió poner el 2-1 en la eliminatoria.

TLP 2017Pero Marieteee no tenía intención de dejarse ir en la final y en la cuarta partida consiguió forzar al jugador de Team Queso con un gigante ante el que nada puedo hacer y que llevó el encuentro a la quinta y decisiva partida. La última partida comenzó con un ataque espectacular de Varik0 que dejó la torre por debajo de los 1.000 de vida. Sin embargo, Marieteee tiró de épica nuevamente y consiguió llevarse la partida en el último segundo con una bola de fuego cuando tenía sus torres a tan solo 420 de vida.

De esta forma, el torneo se queda en manos de Marieteee que se corona como el mejor jugador de Clash Royale de la TLP. En segundo lugar queda Varik0 que, a pesar de su gran competición, no consiguió hacerse con la victoria. Peke quedó en tercer lugar del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando