Es Noticia
Marieteee y Varik0 avanzan a la final de la Rog Island of Legends de Clash Royale

Marieteee y Varik0 avanzan a la final de la Rog Island of Legends de Clash Royale

DMQ
Foto autor
Alex Merino

La Rog Island of Legends de Clash Royale entra en su parte decisiva con la disputa de las semifinales entre Peke, Multiplexor, Varik0 y Marieteee. Los cuatro jugadores llegan aquí después de superar unos cuartos de final muy apretados donde Malcaide quedó eliminado contra todo pronóstico.

La primera partida del día enfrentó a dos jugadores conocidos en el panorama español, Peke y Marieteee. El encuentro comenzó con un ritmo muy ofensivo con ambos jugadores atacando desde el primer momento. El jugador de KIYF apostó por un mazo de gigante que le dio mucho resultado para sacar ventaja en los primeros momentos de la partida, algo que no puedo contestar el jugador de PAM que apostó por una estrategia basada en el esqueleto gigante. En la segunda partida, los dos jugadores apostaron por el mismo mazo dejándonos un encuentro muy igualado que finalmente se decantó a favor de Marieteee.

Momentos después le llegó el turno a Varik0, con el que hablamos ayer después de su pase, y Multiplexor, el verdugo de Malcaide en los cuartos de final. El jugador local empezó con mucha fuerza pero el jugador de Team Queso consiguió darle la vuelta a la eliminatoria gracias a usar una sorprendente princesa. El segundo encuentro tuvo una tónica totalmente diferente ya que Varik0 dominó todo el encuentro y consiguió hacerse con la victoria y con el pase para la final eliminando al verdugo de Malcaide.TLP 2017

De esta forma, la final será una lucha de poder a poder entre Marieteee, jugador de KIYF y Varik0, perteneciente al equipo de Team Queso. El encuentro se disputará hoy mismo a las 18:00 hora peninsular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando