Es Noticia
Así funciona el matchmaking en la Guerra de Clanes

Así funciona el matchmaking en la Guerra de Clanes

DMQ

Clash Royale sigue perfeccionando la Guerra de Clanes ante las dudas de los usuarios y una de las cuestiones más repetidas es el funcionamiento del matchmaking, por lo que desde Supercell han decidido explicar cómo funciona el sistema actual.

Si todavía piensas que tu nivel y tus coronas están relacionados con el rival que te toca en cualquiera de los días de la Guerra de Clanes y por eso te quejas, es que no estás muy al tanto de cómo se ha organizado el emparejamiento en los diferentes días de evento.

Clash Royale ha decidido modificar el matchmaking según lo que estés haciendo, ya que tendrá unas características u otras según si estás en el Día de Colección o en el Día de Guerra.

  • Día de Colección: en este caso el matchmaking está creado para que compitas con jugadores que consigan los mismos resultados que tú en el Día de Colección a lo largo de las semanas. Conforme más vayan avanzando los días, más se irá ajustando tu nivel con el de tus contrincantes.
  • Día de Guerra: el emparejamiento aquí es doble y dependerá de lo efectivo que hayas sido en la Guerra del Clan tanto tú como tu clan. El clan se enfrentará a 4 rivales que tenga un promedio similar en el Día de Batalla, mientras que a nivel individual nos batiremos a duelo con usuarios que tengan las mismas estadísticas que nosotros en el Día de Guerra.

En cuanto a novedades, solo queda esperar a que llegue Rascals, la nueva carta de Clash Royale con dos personajes nuevos y cuyo gameplay ya se ha podido ver gracias a una filtración. Además, según palabras del propio Tim Ebner, bien podría llegar en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando