Es Noticia
Un mazo para reventar en Clash Royale, ciclado 2.1 de minero

Un mazo para reventar en Clash Royale, ciclado 2.1 de minero

DMQ
El minero de Clash Royale
El minero de Clash Royale

Cuando ya llegas a cierto nivel en Clash Royale en el que la experiencia de juego se te hace algo monótona, siempre es bueno buscar ciertos elementos que nos supongan un reto, y sin duda el experimentar con otro tipo de mazos es siempre una gran idea.

No solo tendremos ese plus de salir de nuestra zona de confort, si no que además ampliaremos nuestro repertorio de mazos para poder sorprender y terminar subiendo copas. Más de las que quizá perdamos en este proceso de aprendizaje.

Y en esta faceta, los mazos de ciclado rápido son una fenomenal manera de hacerlo. Mazos con todo tipo de variantes como los muy populares de valquiria, o este de gran minero con cohete que arrasa en los grandes desafíos actualmente. Pero los hay que quieren un ciclado mucho más rápido.

mazo ciclado gran minero clash royale

Pues aunque en el actual meta también tenemos el el 2.9 con globo y minero, al eliminar la tropa aérea, se nos presenta este mazo de ciclado ultra rápido. Ideal para defender con doble lanzadardos y doble murciélagos o doble larry, además de con el cañón para distraer tropas más pesadas.

Es un mazo que nos obliga a ser pacientes, a parar los ataques del rival, y a sacar poco a poco ventaja de elixir para que el minero y lanzadardos hagan su trabajo. A la espera incluso de poder colar unos rompemuros que dejen temblando al rival, aunque mayoritariamente los usaremos como distracción o para destrozar otras estructuras que frenen nuestro ataque.

mazo ciclado ultra rapido minero clash royale

Un mazo de apenas 2.1 de elixir, de los más rápidos que funcionan actualmente en Clash Royale, y que obviamente conlleva riesgos si no defendemos correctamente. Ya que es muy fácil tirar a la basura esa ventaja de elixir si no jugamos bien con el posicionamiento de nuestro rival y de nuestras propias defensas. Y romper las suyas comenzando por un bloque rocoso y sacrificando algo de salud de nuestras torres para incrementar esa ventaja de elixir con el que terminar ganando sin prisa, pero sin pausa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando