Compartir
El ejército de esqueletos en Clash Royale

La actualización de Clash Royale cambia el juego de manera trascendental este lunes 27 de junio con la entrada de miles de detalles relacionados con la personalización pero la temporada actual se mantiene para dejarle espacio al ejército de esqueletos con el esperado buff de la carta al nivel 14, un momento ideal para aprovechar mazos con ella y subir copas en ladder.

La última carta preparada para el extra de poder durante una semana completa empieza su ciclo este lunes y desde Esports ElDesmarque analizamos los mazos más fuertes con el grupo de esqueletos para sacar de los grandes desafíos las opciones más poderosas de cara a escalar en el 1v1 de Clash Royale.

La sabueso army

Los mazos de ejército de esqueletos con sabueso es una de las mejores combinaciones para una carta que está lejos de la win condition pero que cuadra a la perfección el tanque volador en decks totalmente diferentes que van del control de la mesa al asedio contante en busca del clon.

El ciclado de gigante

El gigante está a día de hoy muy lejos del top tier pero en determinados mazos funciona a la perfección si no se cruza con un PEKKA o un príncipe delante gracias al push constante y al ciclado de una de las condiciones de victorias más baratas del juego, aquí con mucho control defensivo entre pescador, bolero y ejército.

mazo de gigante

Ejército de mineros

El minero es la segunda opción más importante en este pool de variantes para los mazos de ejército de esqueletos ya que son opciones de control en mesa con el rey esqueleto como función principal y morteros o cartas ofensivas voladoras según se precie, aquí están dos de las versiones más jugadas a día de hoy en grandes desafíos.

El momentum del gólem

Si eres de los jugones en el x2 de elixir el mazo de gólem hará las delicias con un arquetipo conocido desde hace millones de años, el típico deck de leñador con clonación perfecto para asediar en el último minuto de partida.

mazo de golem

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta