Es Noticia
Los 3 nuevos mazos de minero en Clash Royale, morteros y ciclados

Los 3 nuevos mazos de minero en Clash Royale, morteros y ciclados

DMQ
El minero de Clash Royale
El minero de Clash Royale

La repetición del hábito en un juego como Clash Royale no deja opciones a descubrir nuevos mazos de según qué condiciones de victoria más o menos alejadas del meta, y el minero siempre está en la terna de candidatos para construir decks alrededor de él por su potencial de control, su daño continuado y la facilidad para hacer ciclados sin llegar al valor del montapuercos.

La temporada del super mini PEKKA en Clash Royale tiene mucho más que desafíos, retos y recompensas varias en busca de un nuevo estandarte de batalla o al menos esa sensación deja el descubrimiento de mazos alejados del top tier que cada vez se ven más en los grandes desafíos hasta convertirse en regulares. De entre los ganadores de estos retos con varios jugadores profesionales de por medio salen estas tres opciones con la carta legendaria, todas especialmente recomendables.

Doble minero

Los decks de doble minero se popularizaron poco después de la aparición del cuarto campeón de Clash Royale pero en las últimas semanas parecían algo desaparecidos hasta la creación de este mazo de ciclado control donde la ejecución del mortero es fundamental.

Mazo de minero en Clash Royale

Morter WIN

Esta opción es algo más pesada por el uso de la valquiria y del cañón con ruedas pero no son más que opciones alternativas para forzar el bridge spam o un rol defensivo para acompañar al mortero como condición de victoria absoluta. Aquí hay menos combos para unir con el minero, pero su daño independiente es suficiente junto con el de la estructura. Y aquí los hechizos son más poderosos.

Mazo de minero en Clash Royale

El valor del MK

El megacaballero también se suma a la fiesta de los mazos de minero para sustituir las versiones con mortero dándole así algo de consistencia a este ciclado algo más pesado. Los primeros ataques con rompemuros o murciélagos para ocnfundir al enemigo son muy efectivos dependiendo de su primera rotación de cartas, y el espejo puede marcar la partida si se fuerzan bien las cartas defensivas del enemigo.

Mazo de minero en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando