Compartir

El que piense a estas alturas que el nuevo Verdugo tras el rework es viable seguramente tenga la carta maxeada, no habrá revisado los cambios de la Temporada 3 o tiene una fe ciega en Clash Royale y Supercell que se pierde en uno de los únicos mazos viables, el combo eterno con tornado.

En algún lugar de La Galia Japón hay un jugador de Nova Esports que sigue soñando con hacerse fuerte con el Verdugo, en este caso con el famoso mazo de Globo y Megacaballero que sigue apostando por el combo más famoso del Verdugo. Ese es Sora.

El nipón sigue apostando por una carta criticada en los grandes desafíos y de hecho ha ganado varios en los últimos días desde que comenzó la nueva temporada, siempre con las mismas ocho cartas: espíritu de hielo, descarga, barril de bárbaro, tornado, globo, verdugo, minero y megacaballero.

mazo Verdugo Clash Royale Temporada 3

Con el minero como apoyo en ataque y varias cartas defensivas de bajo elixir, este mazo es realmente complicado de jugar hoy día, más después de los cambios en el rango del Verdugo, la estadística que lo ha destrozado por completo.

Tanto es así que con un solo espíritu de hielo se puede parar un counter push en el que tengamos al enmascarado solo delante, una jugada con algo de trampa, pero que en realidad deja un increíble 1v5.

Pero siempre nos quedará Clash-A-Rama y sus historias paralelas para entender al Verdugo en todo su esplendor, una de tantas creaciones audiovisuales de hace ya bastante y en este caso se centra en la carta más criticada, en su doble, en su combate y en la sonrisa que acompaña como siempre a esta serie animada.

Y la mejor recomendación que podemos hacer, si el mazo no funciona, nos e enquisten como el japonés, que con todas las críticas que le están cayendo a Supercell, difícilmente dejen así al Verdugo durante los próximos cambios de balance.

Actualización: unas horas después de realizar el artículo, Clash Royale dio marcha atrás a la actual situación del Verdugo con un hotfix en el que también nerfeaba al Pescador, lo que cambia por completo la manera de entender el meta. Esto hará que seguramente aparezca El Verdugo en muchos más tipos de mazos, pero habrá que esperar unos días para ver cómo funciona su nuevo rango.

Compartir
Artículo anteriorNintendo Direct: Overwatch directo a Switch, precio, espacio y fecha de salida
Artículo siguienteLa reventa para los Worlds 2019, hasta 175 euros por entrada
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta