Compartir

La interminable fase final del Mundial de la CRL de Clash Royale dejo regalos, emociones, fallos y retrasos constantes, pero sobre todo una gran cantidad de emoción y mazos con los que podemos llenar nuestros cinco spots para probar el 2v2 desde la perspectiva de los profesionales.

Con un dos contra dos muy destacado por parte de los japoneses de PONOS Sports y sobre todo de los latinoamericanos de Vivo Keyd, han sido muchos los mazos que han pasado por la arena cambiante de la Final Mundial en Tokio y estos han sido algunos de los más destacados.

Ponos Sports (Mikan Bouya y tengod)

El equipo japonés de PONOS llegaba, estadísticas en mano, como uno de los mejores equipos del mundo en el 2v2 y lo demostraron sobre todo en su choque contra immortals en este mazo de doble Gigante Noble con Esqueleto Gigante.

Ponos Clash Royale

Vivo Keyd (Gabo y Kiki)

Los mexicanos de Vivo Keyd lograron batir a uno de los mejores equipos del mundo en el 2v2, los japoneses de Ponos Sports y precisamente lo hicieron en un Bo3 asombroso con este combo de doble Gólem con Caballero, pero es que en la final volvieron a repetir mazos para llevarse el primer punto ante los chinos de Nova Sports. Con el segundo lideraron a base de hechizos y fueron imparables.

Vivo Keyd

Vivo Keyd

Beniju y Cuchii Cuu, pareja perfecta

Team Queso se quedó a las puertas de las semifinales del Mundial de Clash Royale, pero su pareja del 2c2 cumplió a la perfección y es que el conocido mazo de doble Gigante con el que han funcionado en la CRL Europa, les ha valido para darle el primer set a los suyos ante Kingzone DragonX.

Team Queso

Nova Sports

Uno de los equipos míticos en la historia de Clash Royale comenzo ganando desde el 2v2 en la Gran Final contra Vivo Keyd y lo hicieron sorprendiendo con dos mazos muy rápidos de doble barril de duende.

CRL Worlds Nova

Compartir
Artículo anteriorTeam Queso cae con honor y deja pasar el sueño de la Final Mundial
Artículo siguienteLos mejores mazos 1v1 de la Final Mundial de la CRL de Clash Royale
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta