Es Noticia
7 mazos profesionales con el Arquero Mágico vistos en la SLO

7 mazos profesionales con el Arquero Mágico vistos en la SLO

DMQ

Cuando llega una carta nueva a Clash Royale las dudas sobre lo que puede tambalearse el meta son altas son constantes y aunque no sea una condición de victoria, el Arquero Mágico sí ha entrado de lleno en muchos de los mazos de jugadores profesionales.

Aunque la carta está disponible desde hace cuatro días en el videojuego de Supercell, el 16 de febrero salió el desafío con el que ya podía conseguirse y obviamente los jugadores profesionales deberían haberla conseguido con facilidad, por lo que se abrió un pequeño detalle sobre cuándo debería haberse permitido su utilización.

Finalmente ha sido en esta quinta jornada de la Superliga Orange de Clash Royale cuando los jugadores han podido ponerlo en liza y más allá del fallo de Loupanji en la cuarta semana usándola sin permiso, estos son algunos de los jugadores que han utilizado mazos con el Arquero Mágico:

Astroo (Team Heretics)

El jugador de Heretics propone un Beat Down con minero en el que el Arquero Mágico es el responsable de limpiar tropas en defensa,

astroo

Azilys (Movistar Riders)

La estrella francesa de Riders apuesta por introducir al Arquero Mágico en un Bridge Spam con el Fantasma Real y el Ariete, aunque con el control suficiente del PEKKA y el veneno.

azilys Arquero Mágico

Beniju (ASUS ROG ARMY)

La propuesta de Beniju es diferente, un mazo de ciclado rápido en el que el Arquero Mágico es la carta más alta del mazo junto a la win condition (Montapuercos) que combina tanto con el veneno como con el Tornado.

beniju Arquero Mágico

Ferchu (Valencia C.F. eSports)

La fuerza aérea es la base de la propuesta de Ferchu, que propone un mazo con cuatro variantes ofensivas por aire con un mazo muy caro.

feerchu Arquero Mágico

Inttox (Penguins)

La idea de Inttox es una variante del Bridge Spam que hemos mencionado antes, pero más exagerado, con Príncipe Oscuro, Princesa y Ariete.

inttox Arquero Mágico

Jordik (Movistar Riders)

Se ve que en Riders se ha entrenado lo suficiente este tipo de mazo, porque Jordiik juega uno muy similar al de Azilys, pero con la Descarga en vez del Espíritu de Hielo.

jordiik Arquero Mágico

Matt_01 (Giants Gaming)

Matt cambia la idea y propone un mazo de control algo diferente con Cementerio y Veneno como condición de victoria clara, aunque propone el Tornado y el Príncipe Oscuro.

matt_01 Arquero Mágico

El meta está repleto de mazos de bridge spam, de ahí que haya tanta facilidad para incluir al Arquero Mágico en este tipo de mazos, pero sin duda es una alternativa al Mago eléctrico y al Mago de Hielo en muchos mazos actuales, una buena propuesta defensiva que en el doble de elixir bien puede funcionar tras un tanque en el counter push, aunque con los riesgos que conlleva jugarlo más allá del puente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando