Compartir

La bruja vuelve por la puerta grande al meta de Clash Royale tras los cambios de balance de la Temporada 4, un homenaje a Halloween en el que domina el rework a la Bruja, una reconversión que la hace una carta más similar a la mosquetera y que toma un protagonismo fundamental en los mazos más usados.

Con un 32% más de uso con respecto a las últimas semanas y un 53% de win rate, la bruja se ha convertido en una de las mejores cartas de Clash Royale en las últimas semanas y aunque la evolución del meta tiene todavía recorrido, parece que será una de las más utilizadas a nivel competitivo.

El mazo más repetido entre los profesionales en grandes desafíos es el beat down con Gigante, minero y pescador, un trío letal que junto a la bruja se convierte en un must para jugadores como Boeufmac, Morten, Staze, Lince_cr o ChiquiRoyale.

mazo bruja

La opción de jugar el gólem con hielo y tornado toma fuerza, dándole además valor al Verdugo tras el nerf al Pescador (sigue OP, no nos confundamos). Con bastante presión en el mapa rival, las dos brujas harán mucho daño en el doble elixir.

mazo bruja

La otra versión del mazo de arriba es jugar con megacaballero y apoyar sobre todo a la bruja nocturna con el clon, una carta complicada y que hay que medir a la perfección, pero que puede darte la partida como pocas cuando conozcas el mazo rival y sus movimientos.

Mazo Bruja Clash Royale

Azilys ha apostado por una vertiente distinta del megacaballero con la bruja, una apuesta con los rompemuros algo más ofensiva en la que la presión constante también es fundamental con el minero.

Mazo Bruja

El último mazo que ofrecemos es un juego de ballestas algo menos habitual, un mazo defensivo con recolector y sin hechizo potente que se basa en espamear constantemente las piezas baratas para repetir una y otra vez el combo de ballesta y torre hasta la saciedad.

mazo bruja

Es cierto que hace falta algo más de profundidad para ver cómo evolucionan ciertos mazos, aunque cartas como rompemuros, el pescador, el minero o la propia bruja parecen estar clavados en el meta con el que se abre esta Temporada 4.

No hay comentarios

Dejar una respuesta