Compartir

Ha terminado una nueva semana de la CRL West y poco a poco los equipos van situándose en la tabla. Sk Gamming está intratable manteniéndose líder seguido muy de cerca por por Team Liquid. Pero de lo que vamos a hablar hoy es de los mazos que mejores resultados están dando.

Los mazos con mejores estadísticas de la CRL West 

Para obtener estos datos hemos recurrido a los compañeros de royaleapi que mantienen al día las estadísticas de los torneos. El mazo con mejores estadísticas es el de Sabueso de Lava, Minero, Dragón Infernal, Bebe Dragón. El mazo ha sido usado 17 veces consiguiendo un 10 victorias lo que representa una tasa del 59% de éxito.

mazos-clash

En segundo lugar tenemos este mazo de Gigante Noble y Bebe Dragón que se ha usado ya 26 veces durante el torneo consiguiendo un total de 12 victorias lo que supone un 46% de éxito.

gigante-noble

Alcanzado el 64% de éxito tenemos este mazo de Puercos Reales y Arquero Mágico pero hay que tener en cuenta que tan sólo ha sido usado 11 veces durante el torneo por lo que podría perder eficacia a medida que avanzan las semanas.

murcielagos

Las Cartas más eficaces del CRL West

Si repasamos ahora las estadísticas de las cartas, debemos detenernos en el Pescador. La última carta en ser incluida en nuestros mazos parece que está demostrando estar muy fuerte. Se usó 195 veces durante estas 3 semanas ha dejado un ratio de victorias del 50%.

cartas

De cerca le sigue la Bola de Nieve que tiene un mayor ratio de victorias pero con menos partidas a sus espaldas. De todas formas su 53% de éxito la hace enormemente atractiva. Bebe Dragón y Mega Esbirro le siguen muy de cerca. Ambos con aproximadamente 130 partidas a sus espaldas y con un atractivo 52% de victorias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta