Compartir
La choza de bárbaros en Clash Royale

El espectáculo en la arena de Clash Royale los días posteriores a un cambio de balance es un campo de minas donde se prueban al detalle todas las cartas nuevas, y si entre todas hay una choza de bárbaros recién renovada con un rework completo, la experiencia se multiplica hasta buscar seis de los mejores decks para la puesta a punto tanto en ladder como en grandes desafíos.

La choza de bárbaros necesita todavía unas semanas para establecerse con un nuevo estilo dentro del juego y es complicado aclarar si es más recomendable que la anterior, pero parece claro que a eso apunta después de estar perdida como una de las estructuras y en general, una de las cartas más olvidadas y menos usadas de todo el juego.

Es importante conocer que la choza de bárbaros necesita su espacio. Es una estructura con muy poca vida, un spam mucho más marcado en el carácter ofensivo por esos tres rubios en cada spam, pero que apenas hace nada si se abre partida con ella ya que necesita un apoyo para sorprender más allá de que pueda defender un gólem de por sí sola, y estas son las soluciones.

Chocero de toda la vida

El arquetipo del gólem de elixir se regodea con este mazo de dos dragones en el que se incorpora la choza de bárbaros como complemento defensivo, y el push contante es la ventaja de este combo que no deja respirar al enemigo.

Mazo de gólem de elixir

Amor al cementerio + veneno

Los mazos de daño constante con el cementerio + veneno son fundamentales en el meta actual y a eso se adhiere la choza de bárbaros para complementar este arquetipo en varios tipos como estos con rey esqueleto y un push contante.

El apoyo de la montacarneros

La fuerza de la nueva pandilla y el sustain de la choza de bárbaros genera situaciones en la que un ciclado de montacarneros aparezca a la perfección en el meta controlando la aparición de la estructura como algo muy puntual para defender y generar un contraataque positivo en elixir.

Mazo de montacarneros

Main sabueso

Este mazo aéreo es el complemento perfecto para la choza teniendo en cuenta lo que sufre ante este tipo de tropas, y es otra vertiente mucho más ofensiva donde el minero y el sabueso hacen el daño principal.

mazo de sabueso de lava

No hay comentarios

Dejar una respuesta