Es Noticia
Los mejores mazos de Choza del meta de Clash Royale

Los mejores mazos de Choza del meta de Clash Royale

DMQ

Las chozas han vuelto para revolucionar el meta actual de Clash Royale justo cuando se disputan algunas de las mayores competiciones de la temporada y es que ya en las finales regionales se comenzó a comprobar que, aunque no en muchos casos, cuando se usan son más que eficientes.

Loupanji y MusicMaster son los grandes referentes a nivel internacional, el primero por haber creado un mazo base con el que ha sorprendido a los mejores jugadores del viejo continente y el segundo por triunfar con la choza en los Mundiales, donde ha quedado segundo.

En toda la fase final de la CCGS europea Loupanji se impuso a sus rivales sin apenas modificar un mazo con choza que sorprendió a propios y a extraños, aunque sobre todo a Berin en la final. Una base que él mismo ha utilizado con variantes en la Superliga Orange y que le ha dado muy buenos frutos.

Loupanji Berin choza mazo

El mazo de MusicMaster en el Mundial

El norteamericano fue de los pocos que apostó por la Choza (también Loupanji) en el Mundial, aunque sus variantes son si cabe más sorprendentes. La inclusión del horno en el mazo podría ser para ciclar rápido las estructuras, pero exceptuando el espítiru y la descarga, el resto de cartas son bastante claras, por lo que la estrategia para funcionar es mucho más estratégica.

El único que supo frenarlo fue el mexicano Sergio Ramos en la final con un mazo de minero y veneno que le hizo mucho daño a las estructuras del norteamericano. Así fue la final.

MusicMaster

Azilys también es de chozas

El jugador francés cedido en Movistar Riders también ha sacado en alguna ocasión las chozas en la Arena de la SLO, en este caso con dos pequeñas variante del mazo de Loupanji, intercambiando el Megacaballero por el PEKKA y el Bebé Dragón por el Tronco para ciclar más rápido. En concreto, lo usó en esta victoria ante Suaareez de Team Heretics.

Azzilys Choza Mazo

Quedándonos en la escena española sorprende ver mazos como el de Dartas, un invento con Choza de Duendes y Choza de Bárbaros sin win condition clara más que la presión de las chozas y la buena utilización de la bola de fuego como hechizo más potente. Un mazo muy caro y difícil de llevar, pero que sin duda puede plantear un buen reto para jugarlo en ladder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando