Es Noticia
Los mejores mazos 1v1 de la Final Mundial de la CRL de Clash Royale

Los mejores mazos 1v1 de la Final Mundial de la CRL de Clash Royale

DMQ

La interminable fase final del Mundial de la CRL de Clash Royale dejo regalos, emociones, fallos y retrasos constantes, pero sobre todo una gran cantidad de emoción y mazos con los que podemos llenar nuestros cinco spots para probar el 1v1 desde la perspectiva de los profesionales.

Aunque haya un cambio de meta a la vuelta de la esquina, la final de Japón dejó muy buenos momentos para que nos arriesguemos a probar algunos de los decks más llamativos y, sobre todo, los más útiles y este es un buen número de ellos.

Royal

El rumano Royal estaba llamado a ser uno de los jugadores más destacados de la final, pero la suerte de Immortals no fue la suya. Cayeron ante PONOS en cuartos de final, pero el jugador europeo dejo muy buenas partidas como esta ante Raiki Jones, con el que destacó con este mazo de Gólem con Rayo.

Royal Immortals CRL

Mikan Bouya

Mikan Bouya

Soking (3 coronas a July)

Soking CRL

Javi14 (frente a PONOS)

Con el arranque inmejorable de sus compañeros en el 2v2, el español Javi14 lideró a los suyos con un impresionante 2-0 que cerró con este mazo de Gigante Noble acompañado con horno con el que consiguió meter a Vivo Keyd en la Final Mundial de la CRL. Este mismo mazo lo utilizó a posteriori Legend (Nova) para tumbar al todopoderoso Xbow-master en el KOH de la segunda semifinal, por lo que fue uno de los que dejó mejores números.

javi14

Xbow-Master

1v1 Xbow saca la primera remontando, pierde una torre y con paciencia la levanta con golem bruja desde atrás ante lciop (nova),

xbox-masters

Little Chen, sin hechizos

El chino Little Chen sorprendió en la final a Javi14 con un mazo sin hechizos con el que frenó a la perfeccion el montapuercos del español de Vivo Keyd.

Little Chen

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando