Es Noticia
Los mejores mazos para completar el desafío del Crown Championship

Los mejores mazos para completar el desafío del Crown Championship

DMQ
Foto autor
Alex Merino

Reportar vídeo

Clash Royale lanzó hace uno días un desafío gigante denominado Crown Championship. Este evento tiene varias particularidades. En primer lugar, para completarlo y conseguir la mayor recompensa es necesario lograr 20 victorias en vez de 12 como suele ser habitual. Además, quién logre todas las victorias se clasificará de forma automática para la próxima fase del Crown Championship. Sin embargo, este desafío lleva una gran dificultad por el número de victorias que hay lograr, pero no te preocupes, desde la redacción de eSports ElDesmarque te traemos una pequeña ayuda en forma de mazos.

Hemos querido hacer una recopilación de los mazos que han utilizado algunos de los profesionales para conseguir hacerse con las 20 victorias y asegurarse todos los premios a los que se pueden optar en el desafío. Varik0 ha compartido un vídeo en su canal de Youtube donde muestra algunos mazos que actualmente se encuentran en muy buen estado debido al meta actual. En el primero de ellos, la clave es la utilización del leñador y el mago de hielo para hacer una fuerte defensa y luego aprovechar el push colocando un montapuercos. El mazo completo es: montapuertos, esqueletos de tres, mago de hielo, cohete, espíritu de hielo, golem de hielo, minero y tronco.  

Con las modificaciones sufridas en la última actualización, el mago de hielo se ha convertido en una de las cartas más fuertes de todo el juego por lo que su presencia en la mayoría de los mazos está casi garantizada. Otra de las variables que se pueden utilizar para lograr un buen rendimiento en el desafío es la utilización del Gigante como tanque y acompañarlo de mini P.E.K.K.A. junto a la bandida. El mazo completo es: rayo, zap, bandida, gigante, mago de hielo, tronco, megaesbirro y mini P.E.K.K.A.

Sin embargo, otros grandes jugadores como Malcaide han decidido no contar con el mago de hielo en sus composiciones. El jugador de Team Heretics ha apostado por una composición de bandida, minero, torre infernal, veneno, caballero, espíritu de hielo, mago eléctrico y tronco. Con este mazo, es necesario mantener muy bien el elixir que acumulamos para poder soltar un push de garantías juntando el veneno y el minero.

En definitiva, hay un gran número de combinaciones posibles para este desafío, pero al tratarse de un número de victorias tan alto es muy complicado predecir un mazo que nos garantice el éxito total.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando