Compartir
La curandera de Clash Royale

La inestablidad se adueña de la arena de Clash Royale durante la última temporada con la introducción de una de las mejoras de poder más desconcertantes de toda su historia, un buff al nivel 14 a la Curandera difícil de trasladar los mejores mazos del meta y es que la carta de curación está muy lejos del top tier y apenas se deja ver más que en arquetipos muy cerrados.

La introducción de la Curandera en algunos de los decks más relevantes ya sea de ladder, grandes desafíos o modos alternativos es un auténtico reto pero lo cierto es que tener una carta al nivel 14 coloca por delante de cada jugador una alfombra roja sobre la que se puede probar, aunque sea encerrándose en un modelo de juego alejado al que cada usuario está acostumbrado.

La buena noticia es que este buff al nivel de la torre del rey para cada jugador de Clash Royale también se aplica a los enfrentamientos en el clan por lo que estos mazos de gólem de elixir con curandera sí son al menos viables para una de las cuatro partidas diarias al menos en el x2, por lo que sí se puede sacar una buena lectura.

Si aún así alguien se quiere arriesgar a apostar por este mazo para ladder tiene aquí todas las opciones, pero es realmente difícil ponerlo en pie aguantando los dos minutos iniciales de partida sin un extra de elixir. Y sí, también se podría introducir la curandera en otro tipo de mazo pero al ser débil ante la mayoría de tropas, no se recomienda más allá de en mazos de control.

Espejo y lápida

La mejor manera de aguantar con el famoso mazo de gólem de elixir es tener variantes defensivas como la lápida para pasar los dos minutos iniciales, a partir de ahí soñar con el combo del tornado con el daño splash del dragón será suficiente si se conjuga con el ataque de la bestia morada.

Mazo con golem de elixir en Clash Royale

Tres en uno

Aunque esto se aleja algo más del meta, en grandes desafíos esta opción se deja ver en momentos puntuales ya sea con espejo, algún hechizo como la bola de fuego o con cartas de ciclado pero no deja de ser un experimento divertido.

Sal del egiant

Esta quinta opción es la de mayor riesgo ya que para volcarse en el gigante eléctrico hay muchas mejores opciones, pero si se quiere apostar por un mazo full ofensivo en busca de las tres coronas, esta es tu oportunidad para darle brillo a la Curandera.

Mazo con egiant

No hay comentarios

Dejar una respuesta