Compartir
Desafio de coronas superbruja clash royale

El desafío de la Superbruja ya se puso en marcha en Clash Royale, y toca disfrutar de este camino de varios días que se nos presenta por delante. Una semanita para estar de chill y divertirse mientras conseguimos todas las coronas que podamos, mientras nos podemos permitir de lujo de probar esos otros mazos que normalmente no podríamos.

Con casi diez mil de oro en recompensas directas, más un par de jaulas de oro, y buenos puñados de cartas, incluido un comodín legendario, el ir completando cada fase de este desafío es clave para nuestra economía en Clash Royale.

Pero en esta batalla por coronas nos podemos permitir el relajarnos. Y ser todo lo agresivo que queramos sin miedo a perder cuantas veces sean necesarias, pues si en el camino nos hemos divertido, ya habrá merecido la pena.

El Rey Esqueleto

Es uno de los campeones favoritos de muchos, y el acompañarlo de este mazo asquerosillo con veneno y cementerio, además de la propia Superbruja, pueden darle mucho a la habilidad del Rey Esqueleto. Barril de Bárbaro, Lápida y Tornado para destrozar a la Superbruja enemiga, y a gozar.

superbruja mazo 1

Variante con Golem

Un mazo bastante más caro, pero que puede ser toda una pesadilla para el rival. Manteniendo parte de la esencia, solo que con el bicharraco en la Arena para frenarlo todo, sirviendo de guardaespaldas o entretenimiento para la Superbruja mientras que la Lápida o el Bombardero aguardan en tareas defensivas junto al Bebé Dragón.

superbruja mazo 3

El clásico Minero – Veneno

Cambiamos al Rey Esqueleto por el Caballero Dorado, y la entrada del Paquete Real para tareas defensivas. Minero – Veneno como dosis guarrilla de este mazo, acompañado de Murciélagos y Esqueleto para dividir las propias creaciones de la Superbruja. Pequeñas tropas por doquier que sirvan de distracción constante por ambas líneas, o para un super push que logremos meter al rival.

superbruja mazo 2

No hay comentarios

Dejar una respuesta