Compartir
El gólem de elixir de Clash Royale

El relumbrón de los modos diferenciales en Clash Royale asombran a cualquiera cuando en el fondo de baúl hay un emote gratuito como el del gólem morado y por eso hay que pasar antes por el Desafío de Triple Elixir, la primera propuesta de Supercell para el inicio de septiembre con seis victorias por delante y una amplia variedad de mazos para llegar lo más lejos posible.

Tres derrotas, seis victorias y la esperanza de pasear al gólem de elixir por la arena en forma de emote, esos son los riesgos y las recompensas del nuevo reto de Clash Royale para abrir septiembre de la mejor manera posible, un aderezo perfecto al x7 actual ubicado en los retos diarios de los clanes que necesita de poco ciclado y mucha carta pesada para llegar a lo más alto.

Apoteosis morado

El elemento diferencial para ganar cualquier partida de x7 de elixir en Clash Royale pasa por colocar al gólem morado en la arena y favorecer su empuje ya sea con curación o cualquier tipo de acompañamiento aéreo, algo que no siempre funciona en el x3. Los mazos con este multiplicador pueden ser los mismos pero la estrategia sigue siendo especialmente importante, de ahí estas tres variantes según el estilo con tornado o espejo.

Puercos reales

El mazo más fuerte de Clash Royale a día de hoy necesita un hueco en estas dos variantes para darle valor a una de las tropas más potentes, sobre todo si se puede usar el espejo para replicarlos o a la bruja madre para multiplicar el ataque a dos bandas. Es un mazo difícil de jugar, pero una vez se perfecciona es imparable.

Hard push

Los mazos de hard push de Clash Royale tienen diferentes condiciones de victoria desde el gigante noble, el eléctrico o el mismísimo gólem, mazos con mucho peso de elixir que funcionan a la perfección desde el minuto uno en este desafío con el multiplicador. La bruja madre es especialmente efectiva en estos modos como también los gigantes y el pescador.

Bridge spam

La variante más famosa en el histórico de Clash Royale deja mucho fantasma, bandidas, caballeros oscuros y cañones sobre la arena para desplegar todo el potencial posible durante las dos calles, ese es el único requisito, volcarse al ataque casi sin pensar en la defensa para hundir al enemigo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta