Compartir

Todo torneo o desafío de doble elixir te cambia la manera de afrontar las partidas de Clash Royale y tras el desafío de la Bruja Nocturna y de la Bandida, Supercell ofrece un torneo con suculentas recompensas a partir del viernes 27 de septiembre.

La recta final de la Temporada 3 de Clash Royale con la temática de las cartas legendarias toma un camino interesante con un torneo de doble elixir, una prueba con la que hemos desgranado varios mazos hasta sacar cinco recomendables con el gólem como actor principal.

La única manera de probar hasta entonces es tirar de estos mazos, aguantar en los dos primeros minutos de partida lo máximo posible y arrancar con los ataques a partir de ahí, para hacerte al estilo que se repetirá una y otra vez en el nuevo torneo.

Logbait de manual

Lo típico en el doble elixir es tirar de tanques y mazos pesados, pero si eres capaz de arriesgar y bombardear a tu rival para que no sea capaz de sacar sus mejores cartas, tienes la batalla ganada. Si spameas constantemente las tres armas más rápidas (pandilla, princesa y barril), está en tu mano.

mazo Clash Royale

El rey de los empates

La ballesta es el mazo que todo jugador de Clash Royale debería tener probado para este tipo de desafíos, uno de los más aburridos de defender por la repetición y la concentración que requiere, aunque en esta ocasión la Tesla pasa a mejor vida con un Horno excesivamente pesado a la larga en una readaptación a mazo de control con PEKKA, mejor para tumbar los tanques constantes que aparecen en este tipo de desafíos y torneos.

mazo Clash Royale

Doble BeatDown

El famoso beatdowm de gólem y príncipe es el mazo más interesante para el torneo de doble elixir, por el aspecto ofensivo que aporta uno y la defensa del otro, lo que unido a un hechizo fuerte de daño como el Rayo gana las partidas. Eso sí, tu limpieza de oleadas es de los dragones, que no se te olvide al hacer counter push, que luego faltan unidades.

mazo Clash Royale

La segunda vertiente deja una segunda variante defensiva con el dragón infernal además de añadir al leñador en ataque, un mazo mucho más ofensivo con la bola de fuego en el que hay que medir muy bien el elixir al tener un mazo tan pesado.

mazo Clash Royale

Golem clones

Aunque aquí el gólem bien podría ser sustituido a la perfección por un Sabueso de Lava (si eres mejor con él, hazlo), probamos una tercera vía con el gólem para achuchar al rival con este juego de clones y espejos tan pesado al hacer daño con la segunda unidad.

mazo Clash Royale

Compartir
Artículo anteriorLas 7 reglas curiosas que deberán cumplir los equipos de Worlds 2019 de League of Legends
Artículo siguienteCanción Worlds 2019, la pista que acerca a Lindsey Stirling
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta