Compartir
Los duendes con lanza de Clash Royale

El abordaje del ladder en las últimas semanas de Clash Royale pasa por el máximo aprovechamiento de las herramientas del juego ya sea de las cartas más fuertes del meta o de los decks mejor controlados por cada jugador, pero si a eso se le suma la potenciación al nivel 14 de determinadas tropas en momentos puntuales se hace mucho más sencillo escalar aunque sea con mazos de duendes con lanza.

La segunda semana de la temporada del foso de huesos de Clash Royale deja atrás al gigante esqueleto con una proyección mayor centrada en tres cartas, y aunque la más interesante para perseguir un arquetipo está en los mazos del duende gigante hay un par de cartas de ciclado capaces de abrir las posibilidades con más opciones de juego.

La búsqueda de los mejores mazos de los duendes con lanza genera muchas más opciones para diversificar las partidas con condiciones de victoria totalmente diferentes, de ahí que este pack de opciones se eleve entre las demás para sacar rompemuros, morteros, mineros, puercos reales e incluso montapuercos en busca de las torres enemigas.

Cementerio + veneno

El mítico mazo de cementerio con veneno se deja ver con variantes como los duendes de lanzas, aunque estos no son más que un apoyo de entre tantos. En este caso se busca un push contante con limpieza de oleadas como la del rey esqueleto y el horno para luego acabar con el famoso combo.

Mazo de cementerio y veneno

Ciclado de montapuercos

A día de hoy no hace falta explicar un ciclado de montapuercos como este, sólo destacar el cañón defensivo y el caballero dorado para acompañar algún push en el x2 de elixir.

Mazo de montapuercos en Clash Royale
Abran paso al mortero

Ya sea con puercos reales o con el cañón con ruedas los mazos de bridge spam siguen en el meta con versiones como esta donde los duendes con lanza aparecen como complemento perfecto ahora que están al nivel 14.

Miner control

Los mazos de minero control siguen presentes en el meta de mil maneras, y en este caso la posición de las tropas en ataque son fundamentales para aprovechar a los rompemuros como daño externo junto al de la carta legendaria.

Mazo de minero en Clash Royale

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta