Es Noticia
Los 7 mejores mazos para el Torneo Real de noviembre en Clash Royale

Los 7 mejores mazos para el Torneo Real de noviembre en Clash Royale

DMQ
El torneo real de Clash Royale
El torneo real de Clash Royale

El meta de Clash Royale desde la aparición de la fénix se cubre absolutamente sobre la carta legendaria en todas sus vertientes, y es que no hay mazo victorioso en grandes desafíos que deje fuera a la carta en la composición de combos, una oportunidad única para jugarla a niveles igualados en busca del máximo número de victorias posibles.

El monje aparece puntualmente en el top tier, pero la fénix está siempre. Aunque los arquetipos van cambiando entre ciclados, decks de pusheo, bridge spam o incluso de recarga de elixir, la tropa voladora está presente en la mayoría de los casos y así la incorporamos a los mazos más poderosos de la actualidad para utilizarlos en el Torneo Real de este mes de noviembre a partir del sábado 12.

Fénix logbait

La fénix y el minero han devuelto al meta de Clash Royale el logbait con la tesla de por medio, y la magia está en el uso adecuado de ambas cartas junto con el tanqueo de la valquiria y el daño extra del veneno para combatir pandillas enemigas.

Mazo de minero y fénix en Clash Royale

Stop Fénix

Este mazo conv erdugo y tornado se convirtió hace unos días en el counter favorito de los mazos de fénix y es que la nueva legendaria sigue estando fuerte a pesar del nerf por lo que es bastante lógico enfocar decks contra ella. El combo es claro: esqueltos multiplicados con el doble cementerio y veneno.

Mazo de rey esqueleto en Clash Royale

Mortero volador

Una de las variantes más interesantes está en incorporar al mazo el mortero para darle una variante más de ataque junto al rey esqueleto, pero eso hace algo menos efectivo el combo mencionado debido a que la rotación es algo más cara. Eso sí, es más poderosa tanto en defensa como en ataque.

Mazo de minero y fénix en Clash Royale

Montaleñadores

El leñador es compañero habitual de los mazos de la fénix y en este caso aparece cada vez más en este semi bridge spam donde la montacarneros es la pieza clave.

Mazo de montacarneros

Control de elixir

El gólem aparece como compañero perfecto de viaje de este mazo de control que espera a la segunda fase de partida para aparecer y destrozar, y el sustain del fénix junto al recolector permite este tipo de combos.

Mazo de gólem en Clash Royale

El nuevo globo

Los ciclados de globo están olvidados en el cajón de mazos pasados y en ese bucle aparece este combo con hielo especialmente peligroso para jugadores con pocas defensas aéreas.

Mazo de leñador y globo

Gigante noble

El duende se ha colocado como la carta con mejor rating de todo Clash Royale, y entra a la perfección en este mazo de gigante noble pensado para un push único junto a los extras defensivos del leñador y el pescador.

Mazo de gigante noble de Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando