Es Noticia
Mazos de Gigante y Gigante Noble, de vuelta al meta

Mazos de Gigante y Gigante Noble, de vuelta al meta

DMQ

La Triple Mosquetera se ha ido definitivamente después del último nerf en el cambio de balances de febrero de Clash Royale, un golpe que Supercell quería dar para volcar la situación actual de la carta que mas cuesta en el juego y que ha provocado que aumenten mazos de Gigante y Gigante Noble sobre todo en grandes desafíos.

El meta está comenzando a transformarse con el paso de las horas y es que el cambio de balance necesitaba provocar un terremoto en el competitivo, algo que todavía debe de mostrarse pero que tiene consecuencias como la aparición de más gigantes y gigantes nobles.

Con mazos de control bastante similares en los que el minero, el horno y el rayo toman protagonismo en ocasiones diversas, jugadores como Ferchu, Iván Abuso, Staze, Fei, Moha ya han mostrado alguno de estos mazos con los que han ganado grandes desafíos tras la última actualización.

1 - Este es uno de los mazos de Gigante-Príncipe más conocido y con mejor win rate en grandes desafíos (75% actualmente), siendo Moha uno de los que lo ha utilizado en estos días para ganar uno de ellos. La mosquetera, presente como en tantas otras vertientes de los mazos de gigante.

mazo gigante

2 - Fei y Staze son otros de los profesionales que también se han llevado grandes desafíos en estos días con una variación del mazo anterior, con doble hechizo como novedad y que también apuesta por el gigante y príncipe con minero.

Gigante Fei

3 - Ferchu e Iván Abuso optan en cambio por un mazo algo más barato sin el barril, con la opción de ciclar algo más rápido con el esqueleto de 1 de elixir, una opción más cómoda para spamear el minero.

Gigante Ferchu

4 - Cambiamos al Gigante Noble, en este caso una opción con horno, mosquetera tras su cambio y dragón eléctrico, una variante que DarkSoldier ha mostrado también en grandes desafíos con éxito.

mazo gigante noble

5 - El mexicano Sergio Ramos también ha triunfado con esta variante del Gigante Noble con la choza de bárbaros incluida, un mazo de control con veneno y bola de nieve que bien parece más preparado para el 2v2.

mazo gigante nible

6 - El coreano Jin, de OP Gaming en la CRL ha mostrado otrao mazo de Gigante Noble con horno, un mazo más pesado con el bebé dragón y el rayo, mucho mas ofensivo.

mazo gigante noble

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando