Es Noticia
Los 3 mazos de minero y fénix, el combo más safe de Clash Royale

Los 3 mazos de minero y fénix, el combo más safe de Clash Royale

DMQ
El minero de Clash Royale
El minero de Clash Royale

Las interacciones con la fénix de Clash Royale son de las más poderosas de todo el juego a pesar de su aparición junto al monje y del nerf a las dos últimas cartas incorporadas a la arena, pero el daño, la vida, su vertiente voladora y la capacidad para resucitar siguen siendo tan poderosas que es imposible frenarlo en todo tipo de mazos como los que comban con el minero.

La seguridad de tener en el mazo una condición de victoria tan segura como el minero señala a un claro perfil de jugadores, aquellos que buscan con los decks de control un pico continuado de daño para ir desgastando la torre poco a poco en vez de buscar un push gigantesco con 128 tropas de una sola vez...y el combo es especialmente efectivo.

Aunque no sea una de las sinergias más poderosas de Clash Royale, el minero junto a la fénix tienen una combinación bastante buena si el primero logra tanquear el huevo de la resurrección para quitarle el agro de la torre y así generar o bien un gasto de elixir enemigo o recuperar a la fénix, y en los dos casos los beneficios son múltiples.

Este combo se puede hacer con un sencillo espíritu de un coste de elixir, pero ese riesgo no se corre con el minero gracias a que ayuda al objetivo de ir directo a por la torre en el daño, por lo que es mucho más seguro y está empezando a multiplicarse en los mazos más poderosos de grandes desafíos.

Logbait de fénix

La fénix y el minero han devuelto al meta el logbait con la tesla de por medio, y la magia está en el uso adecuado de ambas cartas junto con el tanqueo de la valquiria y el daño extra del veneno para combatir pandillas enemigas.

Mazo de minero y fénix en Clash Royale

Monge bait

Al mismo ciclado se le puede añadir el monje con la variante de la torre bombardera para esquivar ataques de más tropas, pero la finalidad es la misma, una especie de ciclado del minero con el apoyo de la carta legendaria.

Mazo de minero y fénix en Clash Royale

Morterada

Una de las variantes más interesantes está en incorporar al mazo el mortero para darle una variante más de ataque junto al rey esqueleto, pero eso hace algo menos efectivo el combo mencionado debido a que la rotación es algo más cara. Eso sí, es más poderosa tanto en defensa como en ataque.

Mazo de minero y fénix en Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando